Encuesta

¿Qué es ser sexy? Los televisivos opinan

¿Qué es ser sexy? Los televisivos opinan

“George Clooney no luce tableta” y “Scarlett Johansson mide 1.53 y pesa 57 kilos”, pero normalmente siempre están en las listas de los más sexies. Con esta premisa, YoDona ha querido preguntar a famosos españoles la definición de “Ser sexy”.

A continuación, les mostramos las respuestas de los rostros televisivos a los que ha encuestado la publicación, como son Paco León ('Aída'), Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras'), Alaska, Mario Vaquerizo o Luján Argüelles ('¿Quién quiere casarse con...?'):

Adriana Ugarte (“El tiempo entre costuras”)

“Para mí es la manifestación de tu esencia pura, sin retoques ni artificios. La naturalidad, la espontaneidad”.

Paco León (“Aída”)

“La inteligencia y el sentido del humor. Un comentario ingenioso me pone más que unas tetas operadas. La naturalidad es imprescindible. Cuando veo a la gente intentando parecer lo que no es, me resulta antimorbo”.

Alaska

“Es la imperfección,un cierto desequilibrio interesante. También la inocencia del que descubre lo nuevo o la sabiduría del que ya lo ha vivido varias veces. Pero sobre todo, es sexy quien se siente como tal. Así que ¡fuera inseguridades!”.

Mario Vaquerizo

“Una persona sin prejuicios y que sabe reírse de sí misma. Si además se preocupa por su físico e imagen, mejor”.

Peter Vives (“El tiempo entre costuras”, “Águila Roja”)

“Lo importante es el cómo, no tanto el qué. Me gustan las mujeres con apetito y que me enseñen cosas que yo no sé”.

Luján Argüelles (“¿Quién quiere casarse con mi hijo?”)

“Lo que me despierta curiosidad, misterio. Una persona que resulta evidente, que muestra todas las caretas de el principio, no lo es tanto”.

Jesús Calleja (“Desafío...”, Cuatro)

“Es algo químico, el vello se te eriza, el olor, el tacto, la mirada de la otra persona te gusta, los defectos desaparecen”.

Cayetana Guillén Cuervo (“¡Atención Obras!”, “Versión Española”)

“Tiene que ver con el atractivo, el sentido del humor y la inteligencia. También con la educación. No haya nada más seductor que un chico sensible, inteligente y educado. Me gusta la gente que se cuida por dentro y por fuera, porque seguro que afronta la vida con ganas”.

Nieves Álvarez (“Solo Moda”)

“Se trata de un arma de seducción que permite coquetear... Es quien me seduce, no una única culiadad o una serie de ellas, es sexy quien tiene esa capacidad”.

Etiquetas
stats