Para el prime time "El show de José Mota" desembarca en TVE

El ex de Cruz y Raya estrena un programa y prepara una serie

El humorista José Mota, ex del dúo cómico Cruz y Raya, regresará la próxima temporada a TVE -previsiblemente en septiembre- con un nuevo programa semanal de humor para el prime time.

“Se llamará ‘El show de José Mota’ o ‘José Mota presenta…’ y cada emisión será temática”, asegura el actor a Vertele.com. Producido por la cadena pública, “queremos que sea algo diferente y novedoso, sin plató, a medio camino entre la ficción y los sketches.”

El cómico nos detalla que el programa, con la base del humor, “será una visión de cómo veo yo al mundo y como éste me ve mí, con mis virtudes y cualidades pero también con mis defectos y miserias.”

* José Mota parodia a la vicepresidenta del Gobierno, Mª Teresa Fernández Vega

Así, Mota parodiará cada semana un tema en particular, caso de las parejas y el amor, el dinero, el miedo, las verdades y mentiras de nuestra sociedad, etc.

Repite especial en Nochevieja y tiene apalabra una telecomedia con TVE

Además de su nuevo programa, del que ya tiene tres entregas listas para grabar y ocho perfiladas, José Motá tendrá una agenda laboral bastante apretada durante este año y el siguiente.

* "Ciudadano Kein", emitido la pasada Nochevieja en La 1

“Televisión Española me ha encargado otro especial para la próxima Nochevieja y también tengo apalabrada con la cadena una sitcom que, si Dios quiere, haremos ya el año que viene”, afirma el actor.

Primera aventura regular en televisión sin Cruz y Raya

José Mota, que emprende su primera aventura regular televisiva en solitario, ya sabe lo que es saborear las mieles del éxito sin su, hasta hace no mucho, inseparable Juan Muñoz.

La pasada Nochevieja, el humorista barrió con su especial de Fin de Año en La 1, "Ciudadano Kien" (29.3% de cuota y 3.561.000 fieles), su primer trabajo propio después de hacer reír a medio país con Cruz y Raya durante casi veinte años.

“Me dejé la vida y era arriesgado porque no sabíamos cómo recibiría el público la nueva propuesta aunque, afortunadamente, todo salió bien”, confiesa.

* José Mota parodia a Manolo Escobar en TVE

Precisamente, en su nueva aventura, Mota contará con el mismo equipo de artístico de fin de año “como agradecimiento a un grupo de profesionales que, pese a no ser conocidos, tienen una valía igual o mayor que otros que lo son”, destaca.

"Nos separamos por la rutina pero no nos cerramos a un posible regreso"

Sobre su separación de Juan Muñoz en junio del año pasado, Mota afirma que “decidimos seguir nuestros caminos por separado porque, después de tanto tiempo, la rutina era un hecho”.

Sin embargo, el humorista aclara que “nos llevamos bien, cada uno trabaja ahora en sus propios proyectos y la puerta a un posible regreso en el futuro no está cerrada”.

En este sentido, José Mota recordó el pasado sábado algunos de los mejores sketches de Cruz y Raya junto a Carolina Ferre en La 1 en la despedida de “Yo estuve allí”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba