Audiencias domingo

“El show de los récords” hereda la audiencia del cine en Antena 3

Telecinco barre en el global del domingo La cadena de Fuencarral lidera el domingo en solitario con un gran 25.8% de cuota de pantalla. Telecinco, que sumó hasta 6.1 puntos con respecto a la semana pasada, superó por más de 7 puntos a la segunda opción del día, Antena 3. La cadena de San Sebastián de los Reyes promedió un 17.7% de share (2 puntos menos que el domingo pasado), seguida de cerca por TVE-1 con un 17.3% de cuota (2.3 puntos menos que hace siete días). A continuación se situaron la Forta con un 14.3% de share (una décima menos), Otras con un 13% (siete décimas menos), Cuatro con un 6.8% (seis décimas menos) y La 2 con un 5% (medio punto menos. En el acumulado de mayo, a falta de tres días para que concluya el mes, Telecinco (22.3%) es líder sólida con una insalvable ventaja para Antena 3 (20% de cuota). Por detrás quedan TVE-1 (18.8%), Forta (15.4%), Otras (12.7%), Cuatro (6.1%) y La 2 (4.7% de share). “El show de los récords” hereda la audiencia del cine La cadena de Planeta estrenó ayer su nueva oferta para la noche del domingo compuesta por “El show de los récords” y “La hora de la verdad”. El programa de retos espectaculares cosechó datos muy similares a los que obtuvieron las miniseries de ficción “Cinco días antes de morir” y “Atila, rey de los hunos” las dos últimas semanas en esta franja. Un resultado que, pese a no ser brillante, superó en dos décimas la media de la cadena durante el día. En el late night, a partir de las 00:40 horas, mejor le fue al regreso del talk show del polígrafo, “La hora de la verdad”. El programa presentado en esta nueva etapa por José Ángel Ponsoda superó la barrera psicológica del 20% de share y mejoró esta franja de la cadena en casi 3 puntos de cuota. Telecinco, por su parte, mantuvo el control holgado del prime time con la inexpugnable “Aída”, pese a que la sitcom protagonizada por Carmen machi cediera 2.9 puntos con relación al domingo pasado y marcara mínimo de temporada. A continuación, las dos reposiciones de la comedia española también lideraron su franja. Mientras, el debate de “Supervivientes” retrasó su horario hasta las 01:15 horas y elevó su cuota en 2 puntos, aunque lógicamente perdió la mitad de televidentes con respecto a la semana pasada. TVE-1, por su parte, quedó de nuevo por detrás con un discreto registro para el contenedor “La película de la semana”, que estrenaba la cinta de Almodóvar “La mala educación” (obtuvo siete décimas menos que el filme protagonizado por Harrisond Ford y Gary Oldman, “Air Force One”, el domingo pasado). A continuación (00:20 horas), el espacio de reportajes de actualidad “Teleobjetivo” tampoco pudo con la competencia aunque mejoró 2.5 puntos su mínimo de la semana pasada. El programa que conduce Daniel Domenjó emitió la investigación real que terminó con la detención de una supuesta pederasta británica en Santa Cruz de Tenerife. En la noche de Cuatro, la versión española de “Matrimonio con hijos” pierde de nuevo audiencia, esta vez 1.8 puntos. A continuación, la ficción estadounidense “Entre fantasmas” también cede cuota (1 punto), mientras que el programa de Íker Jiménez, “Cuarto Milenio”, libera 1.4 puntos pero mantiene su buen recorrido. A partir de las 01:00 horas, la reposición del documental “Jesús, María y Da Vinci” alcanzó un gran registro (como el día de su estreno el pasado viernes 19 de mayo) que dobló la media de la cadena de Sogecable durante el día. Telecinco - “TV Top”: 2.486.000 y 20.6%

- “Aída”: 4.174.000 y 27.1% (mínimo)

- “Aída –reposición-”: 3.617.000 y 25% / 2.280.000 y 28.6%

- “Supervivientes: El debate”: 642.000 y 21.1% Antena 3 - “El show de los récords”: 2.512.000 y 17.9%

- “La hora de la verdad”: 857.000 y 20.9% TVE-1 - “La película de la semana: La mala educación”: 2.174.000 y 14.6%

- “Teleobjetivo”: 980.000 y 16%

- “Philly”: 291.000 y 10.7% Cuatro - “Matrimonio con hijos”: 589.000 y 4.8% (mínimo)

- “Entre fantasmas”: 963.000 y 6.3%

- “Cuarto Milenio”: 1.478.000 y 11.6%

- “Jesús, María y Da Vinci”: 520.000 y 14.2% La 2 - “Espacios naturales”: 675.000 y 6%

- “Cuadernos de paso”: 982.000 y 6.7% (mínimo)

- “El Rondo”: 896.000 y 6.8%

- “Cine Club”: 143.000 y 3.5% “El buscador” lidera el access prime time A partir de las 20:15 horas, el programa que conduce Emilio Pineda en Telecinco, “El buscador de historias”, se impone ayer al veterano espacio que presenta Sonsoles Suárez en Antena 3, “Espejo público”. En la franja vespertina (de 16:00 a 19:00 horas), las dos cadenas privadas se reparten esta franja con un resultado casi idéntico para sus respectivas películas taquilleras, “Náufrago” y “El primer caballero”. Telecinco - “Cine On: Náufrago”: 2.159.000 y 21.5%

- “Jake 2.0”: 1.515.000 y 17.6%

- “El buscador de historias”: 1.981.000 y 21.2% Antena 3 - “Multicine: El primer caballero”: 2.180.000 y 21.3%

- “Rex, un policía diferente”: 1.362.000 y 15.5%

- “Espejo público”: 1.774.000 y 19.5% TVE-1 - “Sesión de tarde: El mundo perdido”: 1.882.000 y 18.6%

- “Sesión de tarde 2: Furia en el valle”: 1.422.000 y 16% Cuatro - “Joey”: 299.000 y 2.5%

- “Humor amarillo”: 664.000 y 5.8%

- “Soy el que más sabe de TV...”: 515.000 y 5.1%

- “Alias”: 387.000 y 4%

- “Nikita”: 568.000 y 6.5%

- Fútbol 7: Campeonato nacional: 598.000 y 6.5% La 2 - “Estadio 2”: 351.000 y 3.8%

* Liga ACB: Barcelona-R.Madrid: 920.000 y 10.5% Alonso arrasa en audiencias con su victoria en Montecarlo Como es habitual, Telecinco arrasó en el access sobremea del domingo con la retransmisión del Gran Premio de Mónaco de Fórmula-1, que rozó los 5 millones de espectadores (espacio más visto del día) con casi un 45% de cuota de pantalla. La carrera vivió el triunfo del piloto asturiano Fernando Alonso, que se imponía por primera vez en este difícil circuito. En La Primera de TVE, casi un 30% de la audiencia siguió, de 11:45 a 13:15 horas (sin competir con la Fórmula-1), el desfile militar con motivo del Día de las Fuerzas Armadas. Telecinco - “Birlokus Klub”: 150.000 y 13.9%

- “Cazatesoros”: 493.000 y 16% / 872.000 y 20.5%

- “Visto y no visto”: 1.106.000 y 23.8%

- Previo Fórmula 1: G.P. de Mónaco: 1.633.000 y 29.9%

- Motociclismo Superbikes: G.P. de Gran Bretaña: 1.578.000 y 24%

- Fórmula 1: G.P. de Mónaco: 4.920.000 y 44.5%

- Post Fórmula 1: G.P. de Mónaco: 4.717.000 y 40% TVE-1 - “La hora Warner”: 220.000 y 24.6%

- “Zona Disney”: 506.000 y 17.8%

- “Floricienta”: 581.000 y 13%

- Especial informativo: Día de las Fuerzas Armadas: 1.599.000 y 28.6%

- “¡Mira quién baila!” –repetición-: 1.337.000 y 17.3%

- “Corazón, corazón”: 2.135.000 y 19.3% Antena 3 - “Megatrix Club”: 507.000 y 13.9%

- “Shin Chan”: 899.000 y 14.1% / 1.025.000 y 15.3% / 1.190.000 y 15.2%

- “Los Simpson”: 1.389.000 y 15% / 1.581.000 y 14.5% Cuatro - “Cuatrosfera”: 215.000 y 6.9%

- Fútbol 7: Campeonato nacional: 323.000 y 5.4% / 574.000 y 8.3% La 2 - “Los conciertos de La 2”: 27.000 y 3.3%

- “Shalom”: 52.000 y 4.1%

- “Islam hoy”: 103.000 y 6.2%

- “Buenas noticias TV”: 147.000 y 7.2%

- “Con todos los acentos”: 202.000 y 7.6%

- “Últimas preguntas”: 272.000 y 7.9%

- “El día del señor”: 533.000 y 12.3%

- “Nuestros caminos a Santiago”: 243.000 y 5.1% Ranking de Informativos Mediodía: - Telediario Fin de Semana 1: 2.074.000 y 17.2%

- Antena 3 Noticias 1 Fin de semana: 1.750.000 y 14.5%

- Noticias Cuatro 1 Fin de semana: 202.000 y 2%

- Informativos T5 14:30 h Fin de semana (no se emitió por la F-1) Noche: - Antena 3 Noticias 2: 2.415.000 y 22.7%

- Informativos T5 21:00 h Fin de semana: 2.298.000 y 22.2%

- Telediario Fin de Semana 2: 2.239.000 y 20.7%

- Noticias Cuatro 2 Fin de semana: 422.000 y 4% *Según datos aportados por las cadenas de televisión Audiencias sábado / viernes: “Salsa rosa” supera el 30% con Rocío Jurado a pesar de la Selección

Etiquetas
stats