En las madrugadas

Los call shows, el último refugio televisivo de los pseudofamosos

La televisión da la oportunidad de convertirse en famosas a numerosas personas anónimas a través de sus realities. Otras saltan a la palestra tras un affaire con algún rostro conocido. Sin embargo, en muchos casos esa fama es pasajera...

Después de ser protagonistas de numerosos programas y ocupar horas y horas en otras tantas tertulias, muchos de estos personajes se agarran a un clavo ardiendo para seguir ocupando un lugar en las parrillas, aunque sea relegados a la madrugada en los controvertidos call shows.

Se trata de concursos en los que los telespectadores pueden participar desde casa con el objetivo de ganar una importante cantidad de dinero, siempre y cuando respondan a preguntas formuladas por el presentador como nombres masculinos que comienzan por “A”, profesiones que empiezan por “P” o ciudades que contienen la letra “o”.

Aquí va una recopilación de algunos de ellos en sus call TV, refugio de pseudofamosos...

Aída Nízar (“GH 5”) en las madrugadas de Telecinco

Sus apariciones en “Crónicas Marcianas” tras su paso por “Gran Hermano V” fueron algunos de los momentos más polémicos de la televisión. Ahora, Aída Nízar conduce un call tv en Telecinco, la cadena que la catapultó a la fama.

Dinio reparte “Sexy euros” mientras cuenta chistes

[VerteleVideo]

El ex de Marujita, otro habitual de Telecinco, reparte “Sexy euros” en el call show de dicho título que conduce, en ocasiones, junto a la brasileña Marcia di Lele, que ha saltado a la fama por su supuesta relación con Kiko Rivera. Entre llamada y llamada, tiene tiempo para contar algún chiste acorde con el tono del concurso de Canal 7 de Madrid.

Begoña Alonso y sus múltiples errores gramaticales

[VerteleVideo]

La modelo, que se hizo famosa tras su relación con David Bustamante, presentó “Si lo aciertas, ganas” en Hogar 10, el antiguo canal TDT de laSexta, antes de su entrada en la última edición de “Supervivientes”. Son conocidos sus “despistes” con errores gramáticales con términos como “canjuro” y “pingueneo”.

Fresita (Nuria Yáñez): “Abracadraba”, “Puja ya”…

[VerteleVideo]

¿Quién no recuerda el momento “vaca” de Fresita o sus discusiones en pro del brazo “de” gitano de Salou? Nuria Yáñez, ganadora de “Gran Hermano 5”, es una de las pseudofamosas más prolíficas en lo que ha conducción de call shows se refiere. Entre otros, la hemos podido ver en “Abracadabra” o “Puja ya”, en canales como Popular TV o Canal Català TV.

Elba de “GH 3” y Ainhoa de “GH 5” también alientan las llamadas

[VerteleVideo]

La nómina de “grandes hermanas” que presentan call TV se completa con Elba, de la tercera edición del reality (la misma que llevó al populacho a Kiko, Noemí o Raquel) y Ainhoa, de la quinta, en Localia. Mientras que la mayor parte de los concursantes montan bares tras su salida de la casa, ambas han optado por esta segunda vía televisiva.

Germán de “GH 10”, el recorrido a la inversa

[VerteleVideo]

El caso de Germán es diferente al del resto de pseudofamosos de este artículo, pues su entrada en “Gran Hermano” vino precedida de una trayectoria de más de cinco años al frente de un call show en una TV local catalana. Lo hizo con un característico estilo; el mismo que, posiblemente, motivó su temprana expulsión en la última edición del reality.

Borja Voces, un desapercibido triunfito que reparte dinero

[VerteleVideo]

Cierra esta nómina Borja Voces, concursante de la tercera edición de “Operación triunfo” en TVE. Su caso también difiere del resto, pues el madrileño no llegó a ser popular más allá del reality. En “Adivina quien gana” (Antena 3), ha pasado algún que otro apuro cuando una llamada ganó los 10.000 € en su call TV.

Etiquetas
stats