Estreno en verano 'Lo siento papá, amo a Paquirrín'

Él y Sofía Cristo, ganchos del reality de Antena 3 "Adivina quién viene a cenar", con Cristina Urgel al frente

Antena 3 ya ha finalizado la grabación de Adivina quién viene a cenar, el nuevo reality que estrenará este verano el que una serie de padres conocen a sus falsos yernos famosos bajo la atenta mirada de una cámara oculta, como ya les contamos el pasado de junio. 

Dos de los personajes conocidos que se han prestado a hacer de gancho en este curioso reality con trampa son Kiko Rivera (“Paquirrín”) y Sofía Cristo, los hijos de Isabel Pantoja y Bárbara Rey respectivamente, según ha conocido Vertele.com.

Cristina Urgel debuta en Antena 3 como presentadora

Antena 3 ha confiado la presentación de su nueva apuesta de entretenimiento a Cristina Urgel (Vaya tropa, Sé lo que hicisteis), que debuta en la cadena de Planeta con este programa tras pasar por Cuatro y laSexta.

"Mamá, lo siento.... pero amo a Paquirrín"

¿Se imaginan que un día, su encantador hij@ les anuncia que está saliendo con un personaje famoso, al que invita a cenar para le conozcan, y éste resulta ser Paquirrín o Sofía Cristo? ¿Cómo reaccionarían?

Pero una vez hayan asimilado que su hijo está saliendo con un famoso, imaginen que éste no tiene nada que ver con la imagen que tuvieran de él, sino que comienza a comportarse como un ser absolutamente maleducado e insoportable? ¿Qué harían entonces? ¿Tratarían de impedir que su hij@ siguiera con esa relación?

Ésta es la increíble situación en la que se han visto envueltos de manera involuntaria las víctimas de Adivina quién viene a cenar. Matrimonios anónimos que se han visto sorprendidos por la noticia que les da su hij@ de la noche a la mañana: "¡Mamá, mi novio es Paquirrín y mi suegra, Isabel Pantoja!" o... "Papá, estoy enamorado de Sofía Cristo y ya he conocido a su madre, Bárbara Rey".

Bárbara Rey "montó un circo" en el programa

Desde el entorno de la grabación del programa cuentan a Vertele.com que una de las bromas que más juego han dado ha sido la protagonizada por Sofía Cristo, ya que su madre, Bárbara Rey, “montó un circo” puesto que también participó de manera activa en la grabación como “consuegra” de las víctimas.

Producido por Magnolia (Supervivientes, Mujeres y hombres y viceversa), Adivina quién viene a cenar está basado en un formato italiano ofrecido en la RAI que ha inspirado posteriormente otros programas similares, como uno reciente de la Fox -My parents are gonna love you-, del que ya les habló Vertele.com.

La Fox también emitirá un programa similar


La Fox también ha dado luz verde a este nuevo reality show en el que mailto:solter@ssolter@s anónimos presentarán sus mailto:novi@s sus padres. Hasta ahí, todo normal. La novedad está en que el prometido o prometida será un personaje famoso, para sorpresa de los suegros, y en realidad, todo será una broma.

Los participantes hablarán a sus padres acerca de su nueva pareja como alguien encantador/a, que luego les sorprenderá por su comportamiento absolutamente insoportable.

El programa tiene un alto componente de humor por las previsibles situaciones cómicas que se producen en este tipo de cenas entre suegros/yernos y que han sido retratadas en el cine a través de películas como Los padres de ella.

Cuanto más dure el engaño, más dinero ganarán

El reality de la Fox está basado en un formato de Banijai al que la cadena americana le añade un elemento de competición: cuanto mayor sea el tiempo que la pareja consiga engañar a sus padres, más dinero ganarán para ellos.

“Es un programa ruidoso, divertido e inofensivo”, opinaba Jean Michel Michenaud, uno de los productores ejecutivos del programa, también responsable de anteriores reality show "tramposos" de la Fox como Joe Millionaire, Temptation Island y My big fat obnoxious fiance.

Trayectoria de la presentadora, Cristina Urgel

Cristina Urgel trabajó en el canal de música MTV España (2004-2005). Durante el verano de 2007 presentó el concurso televisivo veraniego El Grand Prix del verano junto a Bertín Osborne. Como actriz ha participado en series de televisión conocidas como El comisario, Ana y los siete,El auténtico Rodrigo Leal, o La Dársena de Poniente, donde interpretaba el papel de Carla.

Bajo la dirección del autor José Luis Alonso de Santos, desde finales de 2007 a noviembre de 2008 estuvo de gira teatral por toda España con una revisión de la clásica obra Bajarse al moro. Además ha realizado varios trabajos de publicidad, como protagonizar una campaña para "Cervezas Alhambra" o, por ejemplo, los anuncios institucionales de las elecciones generales de 2008.

El 8 de junio de 2009 se incorporó como reportera al programa de televisión Sé lo que hicisteis... en laSexta, en el que estuvo cinco meses. En noviembre de 2009 Cuatro la fichó para Vaya tropa,  programa de humor adaptado de Vaya semanita de ETB.

El 12 de febrero de 2010 protagoniza en el Teatro Infanta Isabel de Madrid el estreno del espectáculo Tonto ella, tonto él, donde actúa junto a Canco Rodríguez y a Deborah Ombres.

Nota: Foto Sofía Cristo: Joan Crisol

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba