Cuatro

“No siento las piernas, Pablo Motos”

“El Hormiguero” recibirá en un par de semanas la visita en exclusiva en plató de Sylvester Stallone. El conocido actor norteamericano acudirá al programa de Pablo Motos para hablar de la cuarta entrega de la saga “Rambo”, que se estrena el 1 de febrero en nuestros cines.

Este nuevo filme, que lleva por título el nombre del protagonista “John Rambo (vuelta al infierno)”, llega nada menos que 20 años después de su tercera parte. En esta ocasión, la acción sitúa al célebre ex combatiente de Vietnam en Tailandia, reclutado por unos misioneros de una ONG para que les ayude a cruzar el río Salween.

El objetivo es humanitario, con la intención de repartir medicinas, pero las cosas se complicarán. El grupo de misioneros será apresado por unos piratas birmanos y, como era de esperar, Rambo deberá entrar en acción con su habitual contundencia.

Con la visita de Sylvester Stallone a “El Hormiguero”, el programa de Cuatro recibe de nuevo a una estrella internacional del celuloide tras la visita, el pasado 15 de noviembre, del protagonista de “Kyle XY”, Matt Dallas.

“El Hormiguero” bate récords en la semana de su regreso

Tras el descanso navideño, “El Hormiguero” ha regresado con fuerza al prime time de Cuatro. Este pasado martes, y coincidiendo con la visita al plató de la periodista Isabel Gemio, el programa de Gestmusic batió su récord tanto en share con un 11.8% (casi dos puntos y medio por encima de la media de la cadena), como en espectadores, 2.270.000.

Además, durante cinco minutos del programa (entre las 22:12 y las 22:17 horas), “El Hormiguero” consiguió por primera vez ser el espacio más visto de la televisión por encima del resto de las cadenas, rozando el 19% de cuota de pantalla y con 3.700.000 espectadores.

Etiquetas
stats