Estados Unidos ¿Cuál será el siguiente programa en fracasar?

Los espectadores de una nueva web predicen qué espacios serán retirados esta temporada

Con el arranque el lunes de la nueva temporada de televisión en Estados Unidos, un sitio de Internet anunció un concurso en el que los cibernautas podrán votar sobre cuál será la primera serie recién estrenada que será cancelada, según informa AP.

Al igual que en España, los ejecutivos de las cadenas americanas concluían el primer día de la temporada soñando con grandes éxitos, pero se despertaban con la cruda realidad al ver los primeros datos de audiencia en sus asistentes personales Blackberry.

La web Brilliantbutcancelled.com, asociada a Bravo (cadena propiedad de la NBC), dará premios a quienes ganen las apuestas hechas para determinar cuál será la primera serie de televisión en ser cancelada, entre las nuevas que serán estrenadas por las cadenas en esta temporada del otoño en Estados Unidos.

El juego se llamará "Fall Season Death Watch 2006" (Lista de vigilancia de decesos para la temporada de TV del otoño 2006) y se actualizará cada siete días durante nueve semanas. Los participantes que acierten cuál será la primera serie en ser cancelada cada semana, ingresarán en un concurso para ganar un iPod con capacidad para vídeo. Todos competirán por el aparato en aquella semana en que no sea cancelado ningún programa.

"Es por pura diversión", destacó Jason Klarman, ejecutivo de la Cadena Bravo, aunque quizás no piense eso si un programa de NBC es el primero en ser eliminado: Bravo está vinculado a la cadena, pues ambos son propiedad de General Electric Co., así que podría ganarse algunas antipatías entre el personal que trabajó para el programa cancelado.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba