Estreno a las 00.00 horas "El silencio de los corderos" inaugura el contenedor cinematográfico de Cuatro

Chenoa visita "Cruz y Raya". Enrique del Pozo, invitado en "¿Dónde estás, corazón?". Telecinco emite "Forrest Gump"

Cruz y Raya reciben a Chenoa

En esta nueva entrega del programa de humor de La Primera, los telespectadores disfrutarán con los sketchs, parodias y gags típicos de esta pareja de humoristas y contarán con la colaboración de Chenoa.

La cantante participará en la presentación del programa e intervendrá en un “sketch” en el que acompaña a la Maruja (Juan) de visita al médico. Además interpretará el tema “Rutinas”, el single de su nuevo disco titulado “Nada es igual”.

La Repu y el Morito, dos conocidos personajes interpretados por José y Juan respectivamente, serán los protagonistas de otras parodias. En la habitual sección del programa dedicada al cine, CRUZ Y RAYA realizarán un “sketch” basado en “Blade Runner”, la famosa película de ciencia ficción protagonizada por Harrison Ford y dirigida por Ridley Scott. La nota musical la pondrá la Blasa que interpretara un tema, en tono de humor, de Los Beatles.

Arturo Valls se cuela en un carnaval de Río de Janeiro, en “CQC”

“Caiga quien caiga” no ha podido faltar al Carnaval más famoso del mundo: el de Río de Janeiro y Arturo Valls se las ha ingeniado para “colarse” en el desfile. Allí, disfrazado de tigre, el reportero de negro ha bailado al ritmo de samba. Feliz entre tanta belleza carioca, Arturo ha recogido abrazos de las chicas brasileñas para Ronaldo. Con lo que no contaba Arturo era con que su “novia hinchable”, Lulú, también iba a encontrar un amante brasileño.

Tras conocer la noticia de que algunos firmantes de la solicitud de referéndum contra el Estatut pedían a Jose Mª Aznar que volviera a presentarse como candidato del PP a la Presidencia, Gonzo ha preguntado a Mariano Rajoy si le cedería el puesto al ex-Presidente Aznar.

El reportero ha estado en el entrenamiento que el combinado nacional ha realizado antes del amistoso ante Costa del Marfil, saldado ayer con victoria para España. Allí, Juanra ha cumplido con su objetivo: liberar de presión a los jugadores ante el próximo Mundial de Alemania. Villa, Joaquín, Sergio Ramos y Luis Aragonés, entre otros, han recibido el apoyo del reportero de negro. Además, Juanra, preocupado por el ambiente que se vive en el vestuario del Real Madrid, ha obsequiado a Iker Casillas con un ambientador.

Gonzo, a cargo de la sección “Proteste ya”, ha conseguido que la Junta de Castilla y León se comprometa a que el Centro Sociosanitario del Valle de Laciana, situado en Villablino (León), funcione a pleno rendimiento a partir del próximo otoño.

Tras seis ocasiones en que la Junta de Castilla y León ha prometido zanjar el problema, Gonzo se ha trasladado a la zona para recoger las quejas de los vecinos. Estos se han descamisado en la calle nevada para mostrar que, según ellos, no tienen derecho a enfermar. Si esto sucede, los habitantes de la comarca de Laciana tienen que ser trasladados hasta otros hospitales. Los más cercanos son el de Ponferrada, a 65 Kilómetros, y el de León, a más de 100.

“Homo Zapping” recibe a Pablo Carbonell

El programa semanal de humor de Antena 3, recibe mañana viernes a Pablo Carbonell. El actor y presentador colaborará con José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

En la nueva entrega, “HOMO ZAPPING” ofrecerá las caricaturas televisivas de ““BUENAFUENTE”, “LO QUE inTERESA”, “HOSPITAL CENTRAL”, “NOTICIAS CUATRO” y “CUARTO MILENIO”, entre otras parodias.

Pepe Navarro, Chenoa y Enrique del Pozo, protagonistas de “¿Dónde estás, corazón?”

El espacio de entretenimiento presentado por Jaime Cantizano, recibirá a Enrique del Pozo. El tertuliano televisivo y cantante repasará su trayectoria personal y profesional, de la que destaca su etapa como componente del dúo “Enrique y Ana”.

En la sección “El debate”, los colaboradores comentarán la vida sentimental y la actualidad que rodea a Pepe Navarro y a Chenoa.

Sabrina Sabrok, la mujer que posee los pechos más grandes del mundo, estará en el espacio.

Clark se casa con Alice en “Smallville”

La Primera de TVE emite este viernes 3 de marzo dos nuevos capítulos de “Smallville”. En ellos, Alice (Sarah Carter) regresa a Smallville para reiniciar su relación con Clark (Tom Welling), e intenta asesinar a Lana (Kristin Kreuk) y a Jason (Jesen Ackles).

En la primera de las entregas de este viernes, titulada "Peligro", todo parece indicar que Alice está curada, por lo que le dan el alta en el hospital. La muchacha regresa a Smallville con la intención de reiniciar su relación con Clark. Para conseguirlo no duda en utilizar la Kriptonita roja, con la que pretende controlar al joven. De este modo, le convence para que ambos se casen en Las Vegas.

En el siguiente capítulo, “Paria”, Jason (Jesen Ackles) y Lana (Kristin Kreuk) están a punto de morir a manos de un asaltante desconocido. Todo los indicios apuntan a que es Alice quien ha intentado matarles, pero Clark se niega a aceptar las acusaciones contra su mujer.

Mientras, la madre de Jason, Genevieve (Jane Seymour), visita a Lex (Michael Rosenbaum) para hacerle una proposición.

Telecinco emite “Forrest Gump”, protagonizada por Tom Hanks

A las 23 horas, después de “CQC”, Telecinco emite el oscarizado drama de 1994, “Forrest Gump”, dirigido por Robert Zemeckis y protagonizado por Tom Hanks, Robin Wright, Gary Sinise y Mykelti Williamson. Forrest Gump es un chico con deficiencias mentales no muy profundas y con alguna incapacidad motora, que llegará a convertirse en héroe durante la Guerra del Vietnam. Su persistencia y bondad le llevarán a conseguir una gran fortuna, ser objeto del clamor popular y a codearse con las más altas esferas sociales y políticas del país.

Cuatro arranca su contenedor de cine con “El silencio de los corderos”

El cine llega a Cuatro. La cadena estrena hoy a las 00.00 horas, “Hazte un cine”, un espacio de nueva creación dedicado al séptimo arte. "Hazte un cine" ofrecerá todos los viernes “películas de éxito y calidad incuestionables”, asegura la cadena. “Premiado en festivales, aplaudido por la crítica y respaldado por el público, el cine que se emitirá en este nuevo espacio serán clásicos modernos, filmes que, a pesar de su fecha de estreno, forman ya parte de la historia del cine”.

El rostro de Hazte un cine será Antonio Muñoz de Mesa (Magacine, 1 Equipo), que cada semana hará una completa presentación sobre el filme. Nada escapará al experto ojo del periodista, que también abordará los aspectos menos conocidos de cada película. El nuevo programa de Cuatro supone la vuelta al terreno cinematográfico de Antonio Muñoz de Mesa, un “actor que escribe”, como el mismo se define, que maneja con igual soltura la interpretación, la creación literaria, la crítica de cine y el reportaje social.

Hazte un cine comienza con El silencio de los corderos, un auténtico taquillazo, ganador de un Oso de Plata y de cinco Oscar, el de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Guión Adaptado. El filme supone una de esas rarezas en las que coincide el gusto de la crítica y del público. El impactante guión de Ted Tally, la inquietante música de Howard Shore, y las magistrales interpretaciones de Anthony Hopkins y Jodie Foster hacen el milagro. La película parte de un suceso aterrador: un psicópata secuestra a jóvenes a las que después mata desollándolas. La joven agente del FBI Clarece Sterling (Jodie Foster) se hará cargo del caso y se deslizará por una pendiente de horror.

"Supernanny" ayuda a un niño de cuatro años a superar sus rabietas en Cuatro

A las 22.30 horas, segunda entrega de “Supernanny” en Cuatro. Rocío Ramos Paúl, la “superniñera”, sabe muy bien cómo tratar a los niños que no aceptan las normas. En su larga experiencia como psicóloga especialista en menores ha visto casi de todo. Hoy acude a la llamada de Mari Carmen y Paco, dos padres muy entregados que ya no saben qué hacer para combatir el terrible genio de su hijo mayor. Dani tiene cuatro años y es un niño listo y cariñoso, pero cuando se le cruzan los cables sus rabietas son increíbles. Para colmo, el pequeño se ha dado cuenta de que sus padres sufren mucho cuando no come, y lo utiliza para tener la sartén por el mango. Mari Carmen y Paco han puesto su última esperanza en pedir ayuda a Supernanny.

La situación actual de la Cuba de Fidel Castro en La 2

“En portada”, dirigido por Juan Antonio Sacaluga, emite el viernes 3 de marzo “Cuba: sombras y luces”, un reportaje que analiza la situación actual de Cuba, un país que vive pendiente de la salud de Fidel Castro y del rumbo que pueda tomar la Revolución cuando su líder desaparezca.

El reportaje cuenta cómo Cuba se esfuerza en superar la crisis sufrida tras el hundimiento de la URSS. El llamado período especial ha dejado paso a una situación que para algunos analistas puede traer una ligera mejoría de las condiciones de vida de la población.

El respaldo económico venezolano, la profundización de las relaciones económicas y comerciales con China y el nuevo mapa geopolítico latinoamericano podrían, según muestra el programa, favorecer al régimen.

"Cuba: sombras y luces" se pregunta por el futuro político del país, plantea que los actuales dirigentes desearían una sucesión sin ruptura, que la mayoría de la oposición apostaría por una transición pacífica y sin interferencias hacia la democracia y que los pragmáticos admitirían una evolución más lenta, sin sobresaltos.

"En Portada" refleja también en este recorrido por la isla caribeña que Cuba se encontraría en una de las encrucijadas más importantes desde el triunfo de la Revolución, hace medio siglo. "Cuba: sombras y luces" es un reportaje con guión y dirección de Juan Antonio Sacaluga, realizado por Ángel Navarro Gómez, con imagen de Jesús Mata, sonido de Carlos Dias, montaje de Hilario Mora y producción de Carlos Jerónimo.

"Channel nº 4" recibe a Trinidad Jiménez

En la última edición de la semana, Channel nº 4 tiene como invitada a Trinidad Jiménez, concejala del Ayuntamiento de Madrid, portavoz del grupo socialista en el consistorio y Secretaria de Relaciones Internacionales.

Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz charlarán con Trinidad Jiménez, uno de los rostros femeninos más conocidos de la política española, de su trayectoria profesional y de oros temas de actualidad protagonizados por la concejala socialista.

Ser la tercera de nueve hermanos debe de haber contribuido a forjar su sociabilidad. Trinidad Jiménez o Trini, bien considerada incluso entre los votantes de derecha, confiesa que “mientras tenga principios, nada le falta”. La política se define como mujer de pocos excesos, hiperactiva y ordenada. Tiene 42 años y, desde que forma parte de la vida pública, no ha dejado de ser noticia. Comenzando por la famosa chupa de cuero como candidata a la alcaldía de Madrid, hasta el reciente beso a Juan Luis Galiardo en los premios Alfaguara, nada de lo que dice o hace pasa inadvertido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba