¿Te perdiste el momento? Un simpatizante de Fidel Castro dedica un poema en directo a Susanna Griso

Un simpatizante de Fidel Castro dedica un poema en directo a Susanna Griso
Un simpatizante de Fidel Castro dedica un poema en directo a Susanna Griso

"Tienes que ser colosal como en mi Cuba es la caña y por eso no me extraña que por la televisión tu seas transmisión de lo que pasa en España", decía el cubano dirigiéndose a la presentadora

El poeta Orlando Larguardia, simpatizante de Fidel Castro, ha dedicado unas rimas a Susanna Griso durante su conexión en directo. El cubano le decía a la presentadora que era "la aurora" y "la caña" y ella sonreía al escuchar sus palabras.

Orlando: "Sin la revolución mi hija hubiera sido criada o prostituta"

Orlando Laguardia es un poeta cubano de 84 años que defiende la revolución comunista que llevó a cabo Fidel Castro en Cuba.

Sostiene que en la época del capitalismo en Cuba vendía periódicos y empujaba carretillas mientras por la noche dormía en los portales. Agradece a Fidel su revolución porque su hija ha podido licenciarse. "Si no, hubiera sido criada o prostituta", destaca.

Y dedicaba un poema a la presentadora de Antena 3: "Susanna Griso. El canal 3 más que su locutora está mirando la aurora con un mensaje especial, tienes que ser colosal como en mi Cuba es la caña y por eso no me extraña que por la televisión tu seas transmisión de lo que pasa en España".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba