Serie de Cuatro

“Los simuladores” suspenden su emisión por esta temporada

Cuatro emite este domingo el último capítulo de la temporada de su serie “Los Simuladores”. La cadena de Sogecable se ha visto obligada a precipitar su conclusión antes de lo previsto debido a la marcha urgente a Argentina de su protagonista principal, Federico D’Elia, por un problema familiar. La serie que produce Sony se despedirá habiendo emitido 6 episodios de los 9 acordados inicialmente con Cuatro para este curso. Según informa la cadena, los capítulos pendientes, en fase de producción, se ofrecerán después del verano. Mientras tanto, los fans de la serie podrán ver los capítulos ya emitidos en una edición en DVD que se pondrá a la venta próximamente. El episodio de este domingo, “Impotente”, mostrará las triquiñuelas que emplean los cuatro protagonistas para dar solución a un caso de vecinos ruidosos y de un empresario que necesita recuperar su autoestima.

“Los simuladores” se despide con una aceptable audiencia media del 5.7% de share y 966.000 espectadores, en la línea con el promedio de Cuatro en abril. Precisamente el pasado domingo la serie alcanzó su mejor registro, rozando el 7% de share (6.9%) y superando por primera vez el millón de televidentes (1.160.000). “Cuarto Milenio” sustituye a “Los Simuladores” este domingo El domingo 7 de mayo Cuatro cubrirá la ausencia de “Los simuladores” con un especial en prime time de “Cuarto Milenio” que incluye el documental de la BBC titulado “Cuatro maneras de acabar con el mundo”, al que seguirá las 23.00 horas la edición normal del programa de ciencias ocultas que presenta Iker Jiménez. “Entre fantasmas”, nueva apuesta para la noche dominical

Y a partir del 14 de mayo, la cadena estrena la serie estadounidense “Entre fantasmas” (“Ghost Whisperer”), inspirada en parte por el trabajo de los afamados médiums James Van Praagh y Mary Ann Winkowski. Su protagonista es Jennifer Love Hewitt (“Sé lo que hicisteis el último verano”).

Etiquetas
stats