Conflicto Los sindicatos de Telemadrid deciden convocar paros parciales a partir de fin de mes

Por el "desbloqueo de la negociación del convenio colectivo", entre otras denuncias

Los tres sindicatos con representación en Radio Televisión Madrid, --CC.OO, UGT y CGT-- acordaron hoy la convocatoria de movilizaciones que incluirán paros a partir de finales de mes, tras la celebración de una asamblea de trabajadores.

Según un comunicado conjunto firmado por los tres sindicatos, las movilizaciones se convocan por el "desbloqueo de la negociación del convenio colectivo, el cese de la manipulación informativa y contra el despilfarro de dinero público en la contratación de productoras 'amigas' y colaboradores 'estrella".

En los próximos días, comenzarán las movializaciones en forma de asambleas y concentraciones, y se traducirán en paros a partir de finales de este mes, una vez cumplidos los plazos de aviso a la dirección de la cadena legalmente establecidos, informó a Europa Press Teresa García, delegada de CC.OO.

El comunicado precisa que la convotoria de paros afectará a los programas puestos en marcha en la actual temporada. Asimismo, afectarán a las retransmisiones deportivas, incluyendo todos los partidos de fútbol que se realicen en la Comunidad de Madrid.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba