Audiencias desglosadas

La joven con síndrome de Down reúne a casi 8 millones en TVE

El programa “Tengo una pregunta para usted” con José Luis Rodríguez Zapatero como protagonista obtuvo ayer un 30,5% de cuota de pantalla con una audiencia media de 6,432,000 espectadores.

Además, más de 14 millones de individuos sintonizaron al menos en alguna ocasión con el espacio, según el análisis de Barlovento Comunicación.

Estos datos suponen una mejora de audiencia en relación a la primera edición en marzo de 2007 en la que el programa registró un 30,3% de cuota de pantalla y 5,834,000 espectadores de audiencia media.

Casi 8 millones de espectadores en el minuto más visto

El minuto más visto del espacio de ayer se produjo a las 22:45 horas cuando frente a 7,774,000 espectadores (35,3% de cuota de pantalla) Zapatero respondía a la pregunta que le planteaba una joven con síndrome de down.

“Tengo una pregunta para usted” fue el programa más visto en la jornada de ayer y la opción líder en su franja de emisión en prácticamente la totalidad de los grupos sociodemográficos.

Los asturianos, los que más vieron a ZP; catalanes y vascos, los que menos

Por otro lado, el programa aporta el 26,2% del resultado total de la cadena en el día, es decir, de 21,1% que firmó La1 en el total día, 5,5 puntos venían directamente aportados por el programa.

ZP se acercó al 50% entre los retirados

Asimismo, en el desglose por “ciclos de vida” que estable TNSofres, “Tengo una pregunta para usted” obtuvo sus mejores registros en el grupo de los retirados, con un 46,7% de cuota de pantalla en este target:

Etiquetas
stats