“El síndrome de Ulises” se verá antes en la gran pantalla

Antena 3 preestrenará en el cine madrileño Callao el primer capítulo de la nueva temporada de “El síndrome de Ulises”, según confirma la cadena. La première, a la que acudirán los actores y fans de la serie, tendrá lugar el próximo 2 de septiembre, antes de su emisión en televisión.

Para asistir al estreno, los seguidores de la serie podrán hacerlo a través de un concurso puesto en marcha por la web www.antena3.com y en el que se sortearán 400 entradas dobles

El sorteo de las entradas se realizará el próximo viernes 29 de agosto, informa la cadena.

El preestreno del primer capítulo correspondiente a la tercera temporada de la serie “El síndrome de Ulises” contará con el patrocinio de Malibú y la asistencia de los actores de esta producción de Ficción TV para la cadena.

Cómo asistir al estreno

El pasado viernes 22 de agosto se puso en marcha la campaña de promoción del evento a través de la web www.antena3.com. Desde el viernes, los fans de la serie pueden acceder a dicha página, contestar una sencilla pregunta referida a la serie y entrar en el sorteo de 400 entradas dobles para presenciar en el cine el estreno de la temporada. El sorteo se realizará el próximo viernes 29 de agosto.

Una práctica habitual en televisión

Convertir el estreno o despedida de una serie en un gran acontecimiento mediático es una práctica cada vez más habitual en las cadenas de televisión.

Telecinco también prepara un macroevento para visionar la nueva temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, a comienzos del próximo mes, en el Palacio de Deportes de Madrid, tal y como ya hizo para cerrar la primera entrega, así como para celebrar de despedida de solteros de los protagonistas de “Yo soy Bea”.

“El síndrome de Ulises” tampoco es la primera serie que Antena 3 lleva a la alfombra roja. Ya lo hizo con la fiesta de despedida de “El Internado” y con el preestreno de la serie americana “Sin cita previa”, que verá la luz en televisión el próximo miércoles 27 de agosto.

Isaac Vidjrakou también estará en el reparto de “Ulises”

A las incorporaciones de Javier Ríos y Roberto Correcher a “El síndrome de Ulises” se suma la de Isaac Vidjrakou (Míster España 2002), según informa Antena 3 en un comunicado.

Vidjrakou dará vida a un joven caribeño, guapo, con un punto de insolencia agradable y consciente de su enorme atractivo físico. Gracias a una artimaña de la pequeña Lucía, entra a trabajar en el ‘Sol y Sombra’ pese a las reticencias iniciales de Gloria. Su buen carácter y don para tratar con la gente, pronto le granjeará el aprecio de los clientes habituales y de la mano de estos, el de Gloria.

Isaac Vidjrakou se dio a conoce hace 6 años cuando gano Mister España, momento en el que se convirtió en el primer vencedor mulato de este concurso. Después ha desarrollado su trabajo como actor en el teatro (“Zona de Choque” o “Viernes de humor”), cine (“Maresme” y “Ayudame”) y participado en programas de televisión como “La isla de los famosos” (Antena 3).

Así será la tercera temporada de “Ulises”

Ulises, ‘desconectado’ de la realidad durante un mes, regresa a Centro de Salud, donde ya no es coordinador y donde ya no está Reyes.

Ulises y familia

Ulises, apenado por la muerte de Leonor y lejos de Reyes, decide hacer caso a la oferta de su amigo Andrés de viajar a Suecia. Ulises volverá a sufrir su síndrome al regresar de Suecia: el paréntesis que ha dibujado en su vida con este viaje le había hecho olvidar el mundo real; pero el mundo real está ahí, esperándole, lleno de sorpresas...

Teresa y Leguineche se han podido casar después de que Teresa pidiera el divorcio. Claudia vive con ellos, en casa de Leguineche, sin encontrar todavía su lugar en el mundo.

El Centro de Salud

La vuelta de Ulises a Arroyo Pingarrón es una vuelta a los infiernos. Reyes ya lleva tiempo fuera del centro y, sin ella, Ulises no encuentra muchas razones para estar contento por conservar su trabajo. Además, su cargo de coordinador ha recaído sobre otra persona.

Cabrero se tomará muy en serio su nueva labor como coordinador, es un padre responsable y un jefe más tiránico que enrollado, aunque él piense todo lo contrario. Blanca se reincorpora al centro después de sus meses de permiso de maternidad y apoyará a Cabrero frente al resto.

Hay un chico nuevo en el centro, Charly, que se incorporó hace un par de meses. Se nota que es de barrio, por su manera de tratar a la gente, por sus tatuajes y por esa manera de desenvolverse en el centro como pez en el agua. Es A.T.S. y sustituye a Reyes.

Estela luce embarazo. Por su parte, el Padre Jesús, que ha pasado cuatro meses fuera, regresa a Arroyo Pingarrón.

Reyes ha dejado el centro, pero sigue en el barrio y todos la echan de menos.

Rai y sus paranoias

Rai lleva una temporada que ‘se busca y no se encuentra’: que si le duele el pecho, que si se fatiga mucho… Lo que realmente le pasa es que echa de menos a Ulises. El mes que el médico se ha ido de vacaciones, Rai se ha encontrado muy solo.

Los nuevos personajes

CHARLY (Javier Ríos)

CHARLY tiene veintimuchos, el título de ATS y una moto de gran cilindrada que le apasiona. No es ni ‘pingarronero’, ni de clase alta; es un chico normal, que ha vivido en Moratalaz con sus padres y que ha disfrutado de una vida desahogada de clase media.

Por las motos tiene mal la pierna, un accidente hace años puso en peligro su vida y cinco clavos se lo recuerdan de vez en cuando.

Compañero de Reyes en la facultad y primer novio de ésta, intentará resucitar aquella relación.

MERINO (Roberto Correcher)

MERINO entra a trabajar de guarda de seguridad en el Centro de Salud y aunque su sola presencia parece que inspira confianza, la verdad es que su llegada tampoco mejora mucho las cosas. Se gana mala fama entre la clientela del centro, que prefiere seguir las instrucciones del de siempre, Taburete.

Con Juanjo tiene un par de encontronazos, sobre todo porque a todo el mundo le hace pasar por el mostrador, con lo que a Juanjo se le acumula el trabajo. Juanjo le pone las cosas claras, Merino le pide perdón, le dice que a él es a la última persona que quisiera importunar… y le confiesa, directamente, que le gustan los hombres como él, ‘tipo oso’.

ROLO (Isaac Vidjrakou)

Joven caribeño, guapo, con un punto de insolencia agradable y consciente de su enorme atractivo físico. Gracias a una artimaña de la pequeña Lucía, entra a trabajar en el ‘Sol y Sombra’ pese a las reticencias iniciales de Gloria. Su buen carácter y don para tratar con la gente, pronto le granjeará el aprecio de los clientes habituales y de la mano de estos, el de Gloria.

Etiquetas
stats