El zapping de la crítica 5 sintonías inolvidables de los veranos en TV

5 sintonías inolvidables de los veranos en TV
5 sintonías inolvidables de los veranos en TV

Desde 'Los vigilantes de la playa' a 'California Dreams', cabeceras de series que ocupaban las mañanas estivales en la pequeña pantalla. También: el programa de Joseph Gordon-Levitt se verá en Canal+ Xtra; la reinvención del corazón con 'Cazamariposas' y 'Asamblea Fashion' en Telecinco; la polémica homófoba de 'Quién manda aquí'...

Los críticos hablan hoy de...

La polémica homófoba por las bases de 'Quién manda aquí' (TVE)

"Es totalmente discriminatorio e ilógico, pero también es un síntoma de la extrema homofobia de la pública. Que no hagan unHombres, Mujeres y Viceversa homome da igual. Para empezar porque Telecinco no es ninguna cadena pública y no se debe a reflejar el modelo actual, además que esa cadena está desde hace años llena de gays desarmarizados y salen cada dos por tres en el resto de su parrilla.Pero ¿en TVE?, ¿que gays hay? ¿Por qué nunca TVE ha fichado aJesús Vázquezen toda su historia, por ejemplo, ni para una triste gala? Hablando claro: En TVE no hay ni un solo maricón reconocido".

Bosco Palacios, blog ‘Electroduende.com’ – Crítica completa

5 sintonías de series que recuerdan al verano en TV

"Lejos quedan ya aquellos tiempos en los que las cadenas daban vacaciones a sus magazines de mañana y decidían despertarnos, en verano, con maratones de series pretendidamente refrescantes. Ahora, en cambio, nuestras televisiones no dejan escapar sus programas mañaneros: no vaya a ser que la competencia robe su público fiel. [...] Las generaciones de hoy tienen muchos canales infantiles pero, en las mañanas veraniegas de las frecuencias generalistas, ya no se despiertan con series juveniles tan efervescentes como éstas que nos marcaron a tantos. Es escuchar sus sintonías y oler el salitre de aquellos veranos de la adolescencia".

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

'Cazamariposas VIP' y 'Asamblea Fashion' reinventan el corazón de Telecinco

"Estas dos propuestas nos traen un tipo de corazón que no se toca en otros programas de la cadena y recoge el testigo de cierta prensa rosa que tiene mucho éxito en nuestro país, que resulta desenfadada, alocada, juvenil, y sobre todo, que está muy pendiente de la información internacional. Así pues, una vez más, Telecinco reinventa el programa de entretenimiento para tratar de salvar su verano. ¿Sorprendente o no?"

Noelius (vayatele.com) –Crítica completa

El "robo con violencia" a Lauren Bacall en 'Los Soprano'

"No habíamos asimilado aún este obituario cuando llegó otro, el de Lauren Bacall. Aprovecharemos la ocasión para recordar su díficil de olvidar(y no es un decir) aparición en Los Soprano, en el capítulo en el que Chrissy va a Hollywood a vender su proyecto cinematográficoCleavery tratar de convencer a Sir Ben Kinglsey de que lo protagonice [...] Bacall también se interpretó a sí misma en toda su sardónica gloria en un pequeño cameo y aceptó hacelo en condiciones nada estelares: acaba el capítulo golpeada y saqueada por Chrissy. Que aceptara el papel es prueba de lo poco que le preocupaba agrandar "su leyenda". Para qué, si estaba más que clara".

La Serialista (Fotogramas) –Crítica completa

Recordando 'El ala oeste de la Casa Blanca'

"Nadie ha vuelto a lograr crear un drama político similar. Hoy en día,más acordes con los tiempos políticos tan alejados de ideales que vivimos, triunfa la colosalHouse of Cards, ese oscuro relato lleno de cinismo y ambiciones desmedidas, donde la política es un sucio campo de batalla por el poder, y donde da igual la ciudadanía ni lo que se haga para ella. O ese placer culpable que esScandal, donde quizá su mayor punto a favor sea que los héroes de la función son los que hacen posible que los políticos engañen, den pucherazos electorales y salgan triunfantes. Todo muy alejado del espíritu de la administración Bartlet".

David Yagüe - blog 'Solo un capítulo más' (20minutos.es) - Crítica completa

'The Leftovers', renovada por una segunda temporada en HBO

"HBO no tiene por costumbre dejar a sus series sin, al menos, una segunda temporada (recientemente hemos tenido el caso de Luck, aunque supuestamente por causas mayores), y aunque ha tardado un poco más de lo habitual en hacer este anuncio, finalmente se ha producido. Un mes y medio después del estreno de The Leftovers, HBO ha anunciado su renovación por una segunda temporada, sin que por el momento haya trascendido el número de episodios encargados para la siguiente tanda (la primera tendrá un total de diez). [...] La crítica aún no se pone de acuerdo con ella, destacando grandes momentos en los siete episodios emitidos hasta ahora pero sin ser un relato constante ni especialmente atractivo para el espectador.

David Pastrana (vayatele.com) –Crítica completa

Canal+ Xtra estrenará 'hitRECord on TV', el show de Joseph Gordon-Levitt

Ese programa, hitRECord on TV, llegará a Canal+ Xtra el próximo 2 de septiembre, y en él, cada episodio estará unido por un tema en concreto (en el primero, es el número uno). Alrededor de ese tema, se mostrarán piezas de vídeo, conversaciones o actuaciones musicales, todas grabadas con público, en un teatro. Gordon-Levitt cuenta con la participación de algunos colaboradores famosos, como Neil Patrick Harris o Scarlett Johansson, y otros anónimos que pertenecen a la comunidad de hitRECord".

M. Díaz (vayatele.com) – Crítica completa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba