Audiencias Autonómicas La sitcom del Terrat bate récord en TV3

"Lo Cartanyà" sigue rindiendo a un destacado nivel en el prime time del viernes

La comedia de situación "Lo Cartanyà" en TV3 prosigue su destacado recorrido en la noche de los viernes. En su última emisión, la serie producida por El Terrat batió su récord con un 24.7% de share, mejorando así su audiencia por cuarta semana consecutiva.

En Canal Sur, el programa de humor protagonizado por niños que conduce Juan y Medio, "Menuda noche", fue de nuevo lo más competitivo del viernes y líder en Andalucía con un gran 27.9% de cuota (aunque se trata de su mínimo del curso).

En Telemadrid, el programa-espectáculo presentado por Andoni Ferreño y producido por José Luis Moreno desde el teatro de La Latina, “Entre amigos” (9.2%), sigue flojo aunque coge aire y corta su mala racha tras subir 2.8 puntos.

Por su parte, “Supercine: Taxi 3” (17.7%) en Canal 9 cosecha un dato aceptable mientras que “Cine éxito: El caso Bourne” (24.7%) en ETB-2 y “Luar” (23.4%) en TVG despuntan.

"30 minuts" dispara su audiencia con "Franco visita Catalunya"

En el prime time dominical (de 21:30 a 22:00 horas), TV3 consiguió un destacado 27.4% de cuota con el documental “Franco visita Catalunya”, que disparó la audiencia de este veterano espacio de reportajes (medial del 18.3% en este curso).

A continuación, la comedia dirigida y protagonizada por el actor Joel Joan, “Porca misèria” (18.3% de cuota), pierde 4.6 puntos con respecto al estreno de su segunda temporada la semana pasada. Por último (22:45 horas), la serie “Nip & Tuck” (8.5% / 9.8%) no consiguió mantener los datos de su predecesora.

En las otras televisiones, lo más potente de la noche fue de nuevo la serie de ficción "Libro de familia" en TVG (22.1% de share), aunque pierde 3 puntos. En ETB-2, "Domingo sin cortes" marcó un 15.6% de share con el filme “Dinero sucio". Por su parte, el ciclo de Alfred Hitchcock en Telemadrid repitió su peor dato hasta la fecha con “No te vendas a la baja” (12.2%).

Mientras, el contenedor de cine “Canal 9 presenta...” (17.6%) consiguió un dato aceptable, no así Castilla La Mancha TV con la retransmisión de la corrida de toros desde Lima (13% de share). En Canal Sur, el espacio que presentan Ivonne Reyes y Guillermo Summers, “Hagamos el humor” (11.6%) sigue discreto y anota mínimo. Por último, “La bodega de Julián” (11.5%) en TV Canaria mejora, al igual que "En clave de Ja" (13.2% de share), que bate récord.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba