Vídeo El perro skater que no mostró su récord guinness a Malú en 'El Hormiguero'

El perro skater que no mostró su récord guinness a Malú en 'El Hormiguero'
El perro skater que no mostró su récord guinness a Malú en 'El Hormiguero'

Este bulldog ostenta un récord, pasar por debajo de las piernas de 30 personas subido a un monopatín. El can batió la marca durante los ensayos, pero en directo no le fue tan bien

El plató de 'El Hormiguero' fue anoche el escenario de un intento para establecer un nuevo récord guinness. Pero se quedó en eso, en un intento.

El Hombre de Negro llevó al programa a Otto, un perro que ostenta un récord del mundo, pues es capaz de pasar por debajo de las piernas de hasta 30 personas con un monopatín. 'El Hormiguero' intentó que batiera la marca, y éste lo consiguió...pero en el ensayo.

Horas antes del programa logró pasar por debajo de hasta 34 personas, pero durante la emisión en directo fue imposible. Pese a los repetidos intentos, el animal fue incapaz de lograr el objetivo.

Eso sí, dejó detalles de su gran habilidad con el monopatín, ganándose la simpatía de los allí presentes, incluida Malú, invitada en el día de ayer. Sin embargo, Otto se centró más en el Hombre de Negro, con el que pareció entablar una curiosa amistad.

Puedes ver todos los intentos de Otto a partir del minuto 27

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba