Ciberataques a su web y tarjetas de crédito

La “snuff movie” de Sarah Palin en la tele: “Está enloquecida”

El reality show de la ex candidata republicana a la vicepresidencia de EE.UU., Sarah Palin, está levantando una ola de críticas a nivel internacional, informa ABC.

En uno de los últimos episodios del programa de The Learning Channel se puede ver a la ex gobernadora de Alaska disfrutando de un día de caza con su padre. Tras varios intentos fallidos, Palin dispara y mata a un reno, una actuación que ya ha levantado al colectivo proanimales.

En el vídeo se puede ver la mala puntería de Palin, que hasta el tercer disparo no logra acertar, y la euforia posterior de Palin, su padre y un acompañante. La condena de varios colectivos en defensa de los animales ha sido inmediata. El vicepresidente de PETA, Dan Matthews, ha señalado que este acto se debe a un intento por mejorar los bajos índices de audiencia del programa.

[VerteleVideo]

Aaron Sorkin califica el programa de “snuff movie”: “Palin está enloquecida”

La actuación de Sarah Palin también ha sido criticada duramente por el guionista Aaron Sorkin (El ala oeste de la casa blanca, La red social), quien ha calificado el programa de una “snuff movie” y ha declarado que Palin “está trastornada” y la cadena The Learning Channel “debería avergonzarse de ofrecer este horrible reality show”.

“No tolero la hipocresía de los movimientos anti caza”

La líder del movimiento del Tea Party se ha defendido en Facebook aseverando que “no tolera la hipocresía de los movimientos contra la caza”.

La web y las tarjetas de crédito de Palin sufren ciberataques

Las tarjetas de crédito y la página web de la ex gobernadora del estado de Alaska, Sarah Palin, han sido objeto de varios ciberataques ejecutados por simpatizantes de Wikileaks, después de que la política republicana calificara a su fundador, Julian Assange, de “agente antiamericano”.

Los ataques, enmarcados en la llamada 'Operación Retorno' en apoyo de Wikileaks, se originaron desde varios ordenadores con direcciones anónimas cuyos propietarios adujeron que actuaban en defensa de la libertad de expresión, según informó la cadena estadounidense ABC.

No obstante, Palin rechazó este argumento al considerar que esta ofensiva contra sus propiedades constituye también un atentado contra dicha libertad fundamental, ya que pretende castigar la opinión que manifestó en Facebook sobre las filtraciones orquestadas por Assange.

“No me extraña que otras personas hayan decidido guardar silencio sobre las payasadas de Assange. Esto es lo que pasa cuando se actúa en nombre de la Primera Enmienda”, expresó la ex gobernadora en un comunicado.

La republicana criticó en dicha red social la divulgación de documentos confidenciales del Departamento de Estados norteamericano --unos 400.000 informes sobre la guerra de Irak, 70.000 sobre la misión en Afganistán y más de 250.000 cables diplomáticos-- al considerar que su objetivo es perjudicar a Estados Unidos, por lo que acusó a Assange de ser un “agente antiamericano con sangre en sus manos”.

“La pasada publicación reveló la identidad de más de 100 fuentes afganas de los talibán. ¿Por qué no las persigue con la misma urgencia con la que nosotros perseguimos a Al Qaeda y los líderes talibán?”, planteó Palin, al tiempo que dio su propia respuesta: “Porque Assange no es un periodista, no es más que el editor de Al Qaeda en inglés”, aseveró.

Etiquetas
stats