Según La Otra Crónica

La sobrina de la reina Sofía, “mala” de telenovela en la televisión americana

La sobrina de la reina Sofía, "mala" de telenovela en la televisión americana

Teodora de Grecia, hija menor de Constantino de Grecia y sobrina de la reina Sofía, se convertirá en el nuevo fichaje de un popular serial del daytime de la televisión norteamericana. El próximo 5 de diciembre este miembro de la realeza griega se incorporará a The Bold and The Beautiful (Belleza y poder).

En esta telenovela que emite CBS desde 1987 y que sigue la estela de Dallas o Falcon Crest, Teodora dará vida a Allison, una malvada secretaria, según La Otra Crónica de El Mundo en un artículo publicado este sábado.

El universo de la moda y la rivalidad familiar, el centro de la serie

Con más de 6000 episodios a sus espaldas, The Bold and The Beautiful se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles y narra las idas y venidas de la multimillonaria Forrester y su negocio de moda. Uno de sus granades rivales es Don Diamond, quien trata de aniquilarles.

Aquí es donde entrará en escena la peligrosa Allison (Teodora), la secretaria personal de Forrester que en realidad está contratada por sus enemigos como espía infiltrada en la compañía rival.

*Promo del serial de CBS

Estudió arte dramático en la universidad

La sobrina de la reina Sofía estudió en Boston y en Brown obteniendo la licenciatura en artes escénicas. En esa época comenzó su carrera como actriz con un monólogo escrito e interpretado por ella, 'Mi Odisea', que narraba la fuerte experiencia que supuso para ella viajar a Grecia a los 20 años tras haber su conocido su país en el exilio junto a sus padres.

Acudió con Miguel Ángel Muñoz a los premios ALMA

Theo Greece, como ya se la conoce en los ambientes de Hollywood, ha trabajado en el thriller Crimson Tear y ya se ha instalado en Los Ángeles, moviéndose por los círculos de la industria.

El septiembre pasado se celebró en Santa Mónica la entrega de los premios ALMA, que presentó Eva Longoria. A la gala acudieron actores españoles como Antonio Banderas o Miguel Ángel Muñoz.

La acompañante de Muñoz fue Teodora, que fue centro de atención de la fiesta donde ya se rumoreaba que podía ser el nuevo fichaje de The Bold and The Beautiful.

Etiquetas
stats