TV Internacional El reality show El soltero se convierte en la gran revelación de la temporada en EE.UU.

Este concurso en el que un hombre debe escoger pareja de entre 25 mujeres sin compromiso ha sido el segundo programa más visto de televisión norteamericana alcanzando los 18.200.000 espectadores en su desenlace final

The bachelor (El soltero), reality show en el cual un hombre soltero conoce e interactúa con 25 mujeres solteras quienes luchan por conquistarle hasta que éste se queda con una de ellas, se ha revelado como uno de los grandes éxitos de la temporada en la televisión estadounidense. ABC, la cadena que lo emite, ha podido resarcirse así del declive de su anterior formato estelar, ¿Quiere ser millonario?, que fue eliminado de la parrilla debido a su descendente audiencia.

El programa ha constado de seis emisiones -una a la semana- de una hora de duración en las que la cadena organizaba reuniones entre el soltero, un asesor de empresas de 31 años llamado Alex Michel, y las candidatas a "enamorarle". El día de su estreno, Michel eligió a 15 de las 25 participantes. Para ello, los responsables del espacio le prepararon una fiesta en una mansión cerca de la playa y el concursante entabló pequeñas conversaciones con todas ellas, obsequiando a las elegidas con una rosa y asistiendo atónito, junto con 10 millones de telespectadores, a cómo lloraban las rechazadas.

La final, celebrada el pasado 25 de abril, en la que Michel presentó a su familia a las dos finalistas y eligió finalmente a la aspirante Amanda Marsh sobre la otra, Trista, atrajo a nada menos que 18.200.000 espectadores, superando ampliamente su mejor marca anterior de 13.100.000 televidentes. De esta forma, El soltero se coloca como el segundo espacio más visto de la televisión norteamericana en esta temporada, siendo tan sólo superado por la serie CSI: Crime Scene Investigation, que en nuestro país emite actualmente el canal AXN (Canal Satélite Digital).

A la conclusión del espacio, Alex y Amanda anunciaron en rueda de prensa que habían decidido irse a vivir a Los Ángeles pero, por ahora, vivirán en diferentes apartamentos. "No tengo ningún plan preparado", comentó Alex, "me considero una persona de mente abierta y quiero hacer lo correcto. Si nos casáramos ya, y Amanda está de acuerdo, sería algo prematuro, pero eso no significa que nuestra relación no vaya a ser muy fuerte".

La pareja explicó que, mientras el programa terminó de grabarse hace siete semanas, desde entonces sólo les habían permitido hablar por teléfono. "Ahora que podemos estar juntos, nos vamos a vivir a California y allí veremos cómo van las cosas", señaló Amanda.

Las mujeres también tendrán el suyo

Por otra parte, el éxito de The bachelor ha sido tal que la cadena ABC ya ha puesto en marcha los castings para la segunda entrega del concurso –que llegará después del verano-, e incluso la versión femenina del mismo, con una soltera que tendrá que decidir con quién tiene mayor compatibilidad de entre 25 hombres sin compromiso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba