Mari Carmen, en pie de guerra Los solteros, más tróspidos que nunca, dejaron a sus madres en un segundo plano

Los solteros, más tróspidos que nunca, dejaron a sus madres en un segundo plano
Los solteros, más tróspidos que nunca, dejaron a sus madres en un segundo plano

Los chicos de '¿Quien quiere casarse con mi hijo?' dejaron salir a la luz su verdadera forma de ser. Roi, cariñoso; Alexis, apasionado de la música; Víctor y Fran, rebeldes; y Leo, conquistado por Marta

La noche de 'Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo' dejó algunos de los mejores momentos del programa hasta la fecha, protagonizados, como no podía ser de otra manera, por Mari Carmen. La madre de Fran decidió traer de nuevo a su favorita al programa. Así, se presentó de buena mañana con Mariló en la habitación de su hijo, quien había aprovechado su ausencia para hacer una fiesta y acabar durmiendo con Houda.

"Haré lo que yo quiera y tú también harás lo que yo quiera"

La madre más tróspida mostró su enfado por el hecho de que su hijo compartiera cama con una mujer bajo su techo. A pesar de que Fran insistió en que no mantuvieron relaciones, Mari Carmen insistió: "En África hace muchísimo calor y esa viene con un fuego que le sale por todos lados de la cabeza". Respecto al disgusto de su hijo por la vuelta de Mariló, la madre lo dejó claro: "Tú harás lo que yo quiera y no hagas que me ponga en mi sitio".

En su entrevista con Luján Argüelles, la andaluza se mostró muy molesta y aseguró que su instinto le decía que en su casa había pasado algo. "Una mujer de África, son señoras que están preparadas para eso. Tienen hijos y tienen y tienen...", dijo respecto a la pretendienta de su hijo. A lo que añadió: "Si viene una ola de calor de África, dice el hombre del tiempo, y nos derretimos en España, ¿cómo pueden ser las mujeres? ¡Pues muy calientes!". Por último, no pudo contener las lágrimas al ver como se marchaba Sara tras el beso de su hijo con Melania. "Ya van dos", sentenció.

Alexis y Leo, intercambio de parejas

El resto de tróspidos también tuvieron su momento de gloria. Alexis y Leo hicieron un intercambio de parejas. Las citas acabaron con las declaraciones de Alexis: "Las chicas que tiene Leo no me gustan. Ni para él, ni para mí, ni para nadie que yo conozca". Describió a las pretendientas de su compañero como unas "chonis" y se quedó sin palabras para hablar sobre Leti.

Por su parte, Leo confirmó su preferencia por Marta, a la que tras besar dijo que "el beso fue muy lindo" y "sentía mariposas en el estómago". No comparten esta opinión el resto de sus pretendientas, a las que disgustó este acto; provocando incluso la marcha de Eli.

Roi se abre al amor

Gonzalo consiguió una cita con su soltero, al que llevó a un minipark porque lo consideraba un plan "bonito, higiénico y muy colorido". El plan, que al principio parecía no convencer a Roi, acabó dando resultado y los chicos se besaron apasionadamente en la piscina de bolas.

Andrea: "En vez de gogó, es un poco go-golfa"

Víctor, por su parte, también montó una fiesta en casa en la que sus pretendientas bailaron para él y sacaron a relucir todos sus encantos. Andrea se puso celosa al ver a Mitsuky, bailarina erótica, contoneándose para Víctor, y declaró que "más que gogó, parece una go-golfa". El soltero, por su parte, repescó a Cristina y añadió una nueva candidata a conquistar su corazón, Rebeca.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba