Tráiler de este 'rip-off' de bajo presupuesto

'50 sombras de Grey' ya tiene su 'Sharknado'

'50 sombras de Grey' ya tiene su 'Sharknado'

El potencial oportunista de The Asylum no parece encontrar límites. Dejando a un lado la franquicia 'Sharknado' y la serie 'Z Nation', el leitmotiv de la compañía es el de la inspiración descarada de los llamados “grandes conceptos” de Hollywood para hacer copias rápidas, baratas y ¿voluntariamente? irrisorias, que a menudo logran estrenar al mismo tiempo que esas grandes superproducciones, si no antes: 'Transformers' y 'Terminator' tuvieron su 'Transmorfers' y 'The Terminators', el 'Thor' de Marvel le salió un 'Todopoderoso Thor' con un perdidísimo Richard Grieco de Loki; ante el remake de 'Robocop' lanzaron 'Android Cop'...

El último objetivo a batir de esta inefable productora viene a ser '50 sombras de grey'. Un mes antes de que la adaptación cinematográfica de este best seller llegue a las pantallas españolas, The Asylum estrena su propia versión de la historia. 'Bound' es el título de este tórrido rip-off, del que se hace eco Las Horas Perdidas.

Las similitudes con el presumible taquillazo de Dakota Johnson y Jamie Dornan son palpables: frente al Christian Grey de la trilogía de novelas de E. L. James, el Ryan Black (sic) de esta película. El eslogan tampoco deja lugar a dudas: “Nada de grises. Solo blanco y negro”, una nueva alusión a las archiconocidas '50 sombras'. Donde gozará de mayor manga ancha que el título al que remeda es en la plasmación del componente erótico, o eso parece, a juzgar por el adelanto en forma de tráiler. En cualquier caso, su principal responsable, el director y guionista Jared Cohn ha asegurado que su 'Bound' poco o nada tiene que ver con la anterior, más allá de acercarse al universo del BDSM.

'50 sombras de Grey' ya tiene su 'Sharknado' 360

Charisma Carpenter protagoniza la película

Charisma Carpenter, recordada por su trabajo en 'Buffy, cazavampiros' y 'Ángel', es la protagonista de esta película y la mujer de vida rutinaria engatusada por el mundo del bondage y el sadomasoquismo. Junto a ella, el ya habituado a las realizaciones de baja estofa Daniel Baldwin (como el padre de la anterior), y el joven y casi novel Bryce Draper, como el seductor objeto de deseo.

Tras proyectada por algunos cines estadounidenses (en sesiones golfas, no podía ser de otro modo) durante el viernes 9 de enero, 'Bound' se encuentra disponible desde el día 10 en plataformas de vídeo bajo demanda. Se desconoce si gozará de distribución internacional, aunque el inminente lanzamiento en cines de '50 sombras de Grey' bien puede servir como su aprovechamiento en DVD o incluso televisión.

Etiquetas
stats