Nuevos fichajes

'50 sombras de Grey' ya tiene director para las secuelas que se rodarán seguidas

'50 sombras de Grey' ya tiene director para las secuelas que se rodarán seguidas

James Foley será el director de las secuelas de '50 sombras de Grey', según informa The Wrap. El cineasta - responsable de cintas como 'Seduciendo a un extraño' o '¿Quién es esa chica?', con Madonna como protagonista- se encargará de rodar '50 sombras más oscuras' y '50 sombras liberadas'.

Sustituto de Sam Taylor-Johnson

La directora Sam Taylor-Johnson, que se encargó de la primera adpatación del libro al cine, no llegó a un acuerdo en su contrato con Universal Pictures, y por ello abandonó el proyecto. Ahora, la productora a encontrado en Foley al cineasta que buscaba.

La producción comenzará en pocas semanas, para poder cumplir con las fechas de estreno de ambas películas: 10 de febrero de 2017 para 'Cincuenta sombras más oscuras', y el 9 de febrero de 2018 para 'Cincuenta sombras liberadas'. Ambas se rodarán conjuntamente, siguiendo el ejemplo de 'El señor de los Anillos' o 'Avatar'.

La evolución de Dakota Johnson y Jamie Dornan

Dakota Johnson y Jamie Dornan volverán a protagonizar las película dando vida a la cada vez menos Anastasia y el atractivo y enigmático multimillonario Christian Grey. También aparecerá Rita Ora, Luke Grimes como hermanos de Grey, Eloise Mumford como Kate, Max Martini como el chófer y guardaespaldas, Taylor, y Victor Rasuk como José Rodriguez, el amigo de Anastasia.

También se rumorea que, en lo que sería el gran fichaje estrella de la secuela, Cara Delevigne podría dar vida a Leila, la ex-pareja del multimillonario.

Recordamos que la primera entrega de la saga basada en los libros de E.L. James, consiguió recaudar 560 millones de dólares a nivel mundial.

Etiquetas
stats