Entre los adultos

'50 sombras de Grey': acusada de disparar las enfermedades de transmisión sexual

'50 sombras de Grey': acusada de disparar las enfermedades de transmisión sexual

En pocos meses la adaptación cinematográfica de '50 sombras de Grey' llegará a los cines, y el best seller erótico aún sigue dando qué hablar. Según la doctora Charlotte Jones, la obra de E.L. James tiene mucha culpa de que las enfermedades de transmisión sexual se hayan incrementado entre las parejas maduras.

La presidenta del Comité de Medicina General de la Asociación Médica Británica, Charlotte Jones, ha asegurado que tanto ella como sus compañeros han percibido un aumento de este tipo de enfermedades entre los mayores de 50 años, tal y como ha publicadoThe Daily Mail

Aumento de enfermedades de transmisión sexual entre los mayores de 50 años

Jones ha asegurado que desde el lanzamiento de la novela, y su creciente éxito, “las parejas de más edad son más aventureras en la cama”, lo que explicaría el fenómeno.

La doctora expresó su preocupación por el descuido de las personas mayores: “Cuando se trata de problema sobre sexo, siempre pensamos en la vulnerabilidad de los jóvenes, pero ahí está el efecto '50 Sombras de Grey', con el que las personas mayores están siendo más exploradoras, pero no deben hacerlo necesariamente sin olvidarse de usar un preservativo. La gente tiene que tener cuidado”

A pocos meses del estreno de la película

La película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson saldrá a la venta el día de San Valentín del año que viene.Los actores ya han finalizado gran parte de su trabajo como Anastasia y Christian Grey, con el rodaje finalizado a finales de febrero.

Por lo que sabemos, ahora mismo la cinta está fase de post producción y se espera que el primer tráiler oficial del largometraje dirigido por Sam Taylor-Johnson llegue a partir de septiembre.

Etiquetas
stats