Serán recopiladas en un disco

Así sonaron las 6 primeras versiones de 'A mi manera', a Mikel Erentxun

Así sonaron las 6 primeras versiones de 'A mi manera', a Mikel Erentxun

Ya hemos repasado la buena audiencia, la exitosa acogida en las redes sociales y las confesiones de Mikel Erentxun en la primera entrega de 'A mi manera' en laSexta. Pero tratándose de un reality musical, obviamente falta la parte más importante: la música.

Estas fueron las primeras seis versiones que David DeMaría, Sole Giménez, Marta Sánchez, Nacho García Vega, Manolo Tena y Antonio Carmona realizaron del protagonista del estreno, Mikel Erentxun, que recoge la web de laSexta.

Marta Sánchez, con 'Una calle de París'

Marta Sánchez eligió versionar 'Una calle de París' de Duncan Dhu. Un tema que marcó a la artista cuando coincidió con Mikel Erentxun sobre el escenario y que interpreta dándole un giro de 180 grados, para recordar lo que pasó en esa ciudad con los atentados el pasado noviembre.

David DeMaría, con 'En algún lugar'

David DeMaría hizo una versión de la canción 'En algún lugar' de los 80, época en la que Mikel era el vocalista de Duncan Dhu. El cantante gaditano le aporta su sello más “andaluz” y “lírico”.

Sole Giménez, con 'No puedo evitar'

Sole Giménez interpretó 'No puedo evitar', un éxito a ritmo de blues de Duncan Dhu que nació en 1986. La exvocalista de Presuntos Implicados versiona en directo la canción, con un toque de Janis Joplin con sabor mediterráneo, según comentan sus compañeros.

Manolo Tena, con 'Mañana'

Manolo Tena versionó 'Mañana', una canción de “esperanza” de Mikel Erentxun. Un éxito del exvocalista de Duncan Dhu al que Tena pone voz grave y con el que se ponen en pie todos sus compañeros para acompañar el tempo de la “elegante” interpretación.

Antonio Carmona, con 'A un minuto de ti'

Antonio Carmona interpretó la canción más emotiva del programa dedicado a Mikel Erentxun. El andaluz versionó 'A un minuto de ti', de Duncan Dhu, un tema de los 90 que emociona a Marta Sánchez y pone en pie a varios de sus compañeros. “¡Qué grande!”, valora Erentxun.

Nacho García Vega, con '¿Quién se acuerda de ti?'

Nacho García Vega versionó el tema de Mikel Erentxun '¿Quién se acuerda de ti?'. Una canción de finales de los años 90, que interpreta de una manera especial, sin las gafas de sol que acostumbra llevar al subirse a un escenario.

Etiquetas
stats