¿Te perdiste el momento?

'El amor está en el aire' sorprende a un matrimonio con un papel en 'Puente Viejo'

'El amor está en el aire' sorprende a un matrimonio con un papel en 'Puente Viejo'

'El secreto de Puente Viejo' es la serie favorita de Faustino y María Jesús, dos de los protagonistas de segunda entrega de 'El amor está en el aire' en Antena 3.

El matrimonio, que celebró recientemente sus bodas de oro, fue sorprendido por su hija Rosa con una visita al set del serial de Antena 3. Pero lo que no esperaban es que su tour formaba parte de una de las historias del programa presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó, y mucho menos que acabarían saliendo en una escena de la serie tal como les informó Mauricio, uno de los personajes.

Una sesión de fotos enmarcada en una serie de éxito

En su visita sorpresa pudieron conocer a su personaje favorito: Francisca Montenegro. Faustino lo primero que hace al llegar a casa cuando comienza la emisión de la serie es subir el volumen para poder disfrutar de un nuevo capítulo, tal como recoge la web de Antena 3.

Pero eso no era todo, la familia de Faustino y María Jesús acudió a plató para sorprenderles con otra nueva sorpresa: una comida familiar. Un momento que, como dijo Juan y Medio, hay que dejarlo reflejado con una bonita foto.

Etiquetas
stats