Fotos El sorprendente cambio de imagen del niño de 'El sexto sentido'

El sorprendente cambio de imagen del niño de 'El sexto sentido'
El sorprendente cambio de imagen del niño de 'El sexto sentido'

Han pasado 15 años desde que el actor Haley Joel Osment diera vida a Cole, el niño que veía a muertos en la película de Bruce Willis. Hoy por hoy, el actor tiene 26 años y ha aparecido irreconocible en el rodaje de su última película, 'Yoga Hosers' para interpretar a un nazi.

Haley Joel Osment, el recordado niño rubito que veía "muertos" en 'El Sexto sentido' es todo un hombre. A sus 26 años nada queda de aquella imagen angelical del actor cuando tenía apenas 9 años, según recoge Terra.

Tanto es así, que el joven ha sido fotografiado con una imagen totalmente irreconocible en el set del rodaje 'Yoga Hosers' en Nueva York, donde interpreta a un dirigente nazi. Con muchísimo menos pelo y con bastantes kilos de más, cuesta aceptar que este es el mismo niño que le confesaba secretos a pie de cama a Bruce Willis.

Para su papel, el actor ha tenido que coger bastante peso y ponerse un bigote negro con el que parece más mayor aún. Además, el pelo se lo ha teñido de negro, lo que hace mostrar una imagen mucho menos cuidada a la que nos tenía acostumbrados.

Además del irreconocible Haley Joel Osment en el fime participarán Johnny Depp y su hija Lily-Rose en lo que será el debut de la pequeña en la gran pantalla.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba