Declaraciones La sorprendente confesión de Megan Montaner sobre sexo y su intimidad

La sorprendente confesión de Megan Montaner sobre sexo y su intimidad
La sorprendente confesión de Megan Montaner sobre sexo y su intimidad

La actriz de 'Sin Identidad', 'Víctor Ros' y 'La Embajada', entre otras ficciones, ha asegurado que su actual novio "examina" todas las escenas de sexo que mantiene en la pequeña pantalla con sus compañeros de reparto: "Él se ríe incluso", afirmaba

Desde el éxito cosechado por 'El Secreto de Puente Viejo', la carrera artística de Megan Montaner no ha dejado de ascender: 'Gran Hotel', 'Víctor Ros', 'Sin identidad', 'La Embajada'... muchas han sido las ficciones en las que hemos podido ver actuar a esta joven actriz, y en las que, entre otras cosas, hemos podido verla realizando tórridas escenas con sus compañeros de reparto.

A colación de esto último vienen las polémicas declaraciones que han sorprendido de Montaner, en las que ha asegurado que su actual pareja, Gorka Ortuzar, revisa todas las escenas de cama que ella protagoniza delante de las cámaras, asegurando no molestarse en absoluto al verlas: "Él se ríe incluso. Me examina a ver si ese movimiento lo hago con él o no. Me respeta muchísimo y no tiene ningún problema", confesaba durante una entrevista ofrecida a Teleprograma.

Una actriz solidaria

No obstante, no todo es interpretación en la vida de Megan Montaner. La joven también dedica parte de su tiempo a colaborar con diversas ONGs como, por ejemplo, Intermon Oxfam o en el calendario solidario de Huesca: "Intento colaborar cada vez que puedo", aseguraba la actriz, "No cuesta nada ayudar en una buena causa".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba