Fotos El sorprendente cambio de imagen de Lorena, de "Gran Hermano 14"

La polémica ex concursante de la última edición ha perdido hasta 45 kilos, y muestra su evolución en un reality de internet

Lorena, la exconcursante de Gran Hermano 14, experimentado un significativo cambio de imagen tras someterse a una dieta con la que ha perdido 45 kilos, informa la web de Telecinco.

La joven realizó un régimen a través del programa 'El desafío de Lorena', un 'reality show' de internet en el que ha ido mostrando su evolución.

Lorena fue una de las concursantes más polémicas de la última edición de GH, protagonizando discusiones con casi todos los habitantes, fundamentalmente con Igor, en los 15 días que estuvo en la casa.

En el reality se defendió con uñas dientes contra los concursantes que se habían metido con su físico, está prácticamente irreconocible, gracias a la dieta que empezó en julio.

Como podemos ver en su Twitter, cada día saca más provecho a su nuevo look. Mucho más sonriente, se atreve con mallas, vestidos y 'bodys' ajustados. Asegura haber cambiado sus hábitos de comida y está dispuesta a seguir cuidándose mucho. más.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba