Tras un mes de flojas audiencias

Cuatro renueva por sorpresa 'Gym Tony': “Lo entenderíais si vierais el minuto a minuto”

Cuatro renueva por sorpresa 'Gym Tony': "Lo entenderíais si vierais el minuto a minuto"

Cuatro no tiene intención de cerrar su gimnasio: la cadena ha renovado 'Gim Tony' para una segunda temporada, tal y como ha anunciado uno de los productores del serial, de La Competencia, a través de Twitter.

La decisión de Mediaset se antoja sorprendente debido al débil seguimiento obtenido por esta ficción desde su estreno el 17 de diciembre en el access prime time. El primer episodio cosechó una cuota de pantalla del 4.7% y 764.000 espectadores.

Sin embargo, bien es cierto que progresivamente, 'Gim Tony' ha experimentado una gradual subida, que la coloca en cifras oscilantes entre el 5 y 6% de share.

“Las cosas no renuevan si no funcionan”

“Si miras el minuto a minuto de la serie lo entenderías”, contestaba uno de sus responsables, a través de Twitter, para atestiguar la mejora de la serie en audiencias. Además, manifestaba un trabajo continuo por parte de la productora para pulir el formato: “Las cosas no renuevan si no funcionan”.

'Gim Tony' está creada por el actor Javier Veiga ('Escuela de seducción') y escrita por Rober Bodegas, Alberto Casado, Bárbara Alpuente ('Cámera Café'), Sergio Guardado, José Pérez Quintero, Francisco Arnal ('Con el culo al aire'), Alberto López ('Con el culo al aire', 'La tira'), David Galán Galindo ('Pixel Theory'), Carlos Martín ('Cheers', 'Gavilanes'), Jaime Bauzá ('Los irrepetible'), Alfredo Diaz, María Vega ('El club de la comedia') y Lele Morales ('BuenAgente').

En su reparto, nos encontramos a Iván Massagué, Antonia San Juan, Ussun Yoon, Mariam Hernández, Santi Rodríguez o Carlos Chamarro, entre otros.

Etiquetas
stats