Gran evento televisivo en la cadena La sorpresa que tiene guardada Telecinco con 'Lo imposible' y que ha hecho 'feliz' a Bayona

La sorpresa que tiene guardada Telecinco con 'Lo imposible' y que ha hecho 'feliz' a Bayona
La sorpresa que tiene guardada Telecinco con 'Lo imposible' y que ha hecho 'feliz' a Bayona

Mediaset estrenará pronto su taquillera película en TV con un montaje extendido, es decir, más larga con siete minutos inéditos

Telecinco lleva las últimas semanas cebando el inminente estreno de 'Lo imposible' de Juan Antonio Bayona. Por si quedaran motivos para incitar a los espectadores a sintonizar con la cadena el día del estreno (aún no ha anunciado), el propio director agrega una razón adicional.

La versión que se estrenará en televisión tendrá 7 minutos no incluidos en el montaje para cine, tal y como ha anunciado Bayona en su perfil de Twitter. Es decir, la versión de 'Lo imposible' que se verá en Telecinco alcanzará los 121 minutos, frente a los 114 de la original.

''Feliz de anunciar que Telecinco emitirá próximamente una versión extendida de 'Lo Imposible' con 7 minutos inéditos'', se ha congratulado el cineasta. La película, producida por Mediaset, es el segundo filme más taquillero de la historia del cine español, solo superado por el fenómeno '8 apellidos vascos' (también de Tele 5 Cinema).

7 minutos adicionales no incluidos en el DVD/Blu-Ray editado

Esta estrategia de Mediaset para convertir en evento el estreno de la película protagonizada por Naomi Watts y Ewan McGregortiene un segundo punto de interés.

Y es que estos siete minutos adicionales no se encuentran en la edición en DVD y Blu Ray comercializada por Warner Bros. Dicha edición sí que consta de un 'making of', 'featurettes', así como los diversos avances del filme. Por lo tanto, supone un reclamo más para atraer a la audiencia.

Se puede intuir que después de este lanzamiento televisivo pudiera ponerse a la venta una edición "completa" con este nuevo montaje, así como otros contenidos complementarios.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba