Arrasó en las redes sociales en la tarde del domingo

El sorpresón de Arrocet a la Campos, que se le declara y claudica: 'Gracias por cuidarme... Y podéis llamarle Bigote'

El sorpresón de Arrocet a la Campos, que se le declara y claudica: 'Gracias por cuidarme... Y podéis llamarle Bigote'

No se le quitaba la sonrisa de la cara. María Teresa Campos acababa de vivir uno de los momentos más intensos y comentados de su dilatada carrera televisiva: la visita sorpresa de Bigote Arrocet, su actual pareja, a 'Qué tiempo tan feliz'.

Era algo más que la guinda a un programa especial para celebrar sus 5 años de emisión en Telecinco. Era, sin duda, lo que estaban esperando ver los fans y no fans: el primer encuentro en un plató de la presentadora y el humorista desde que se conociera su relación sentimental.

Cuando quedaba media hora para terminar, Arrocet entró arropado por un grupo de humoristas -entre los que se encontraban Xavier Deltell y Paco Collado-, todos bajando por las escaleras de los invitados. Antes de su aparición, el propio Deltell avisaba: 'Esta sorpresa no se la espera nadie, será recordada por años y años'. Y ahí entró Bigote, con un ramos de rosas rojas para su amada.

Arrocet: 'Gracias por cuidarnos a todos' / Campos: 'Gracias a ti por cuidarme a mí'

Ruborizado y muy parco en palabras, le dio dos besos en la cara a Campos y un 'en nombre de todos mis colegas, de todos nuestros compañeros... Gracias por todo, te damos las gracias por cuidarnos a todos', mientras se fundían en un fuerte abrazo. Campos no podía disimular la emoción y, visiblemente nerviosa, se llevaba las manos a la cara.

Tras la sorpresa, Bigote se dirigió entonces a sentarse en la grada junto a los otros cómicos, pero la presentadora le paró. 'Que no te vayas que me queda muy poco (de programa)“..., bromeaba, y sentenció mirándole a la cara: 'Gracias a ti por cuidarme a mí'. Una declaración de amor a su manera, pero en toda regla.

El instante de romanticismo fue corto pero intenso, con una Campos que parecía no dar crédito. Arrocet tomó asiento en la zona del público, y allí apareció Terelu Campos, que le preguntó: ¿Que ha supuesto para ti 'Qué tiempo tan feliz'?' Y el humorista, también muy sonriente pero algo abrumado, respondía con un breve: “Mucha felicidad”.

Entonces, la hija de la presentadora y colaboradora del magacín exclamó a su madre: '¡Te has quedado muerta!'. A lo que Campos corroboró: 'Lo que consigue 'Qué tiempo tan feliz' no lo consigue nadie, ni yo'. La veterana comunicadora quiso entonces dar las 'gracias a Telecinco y Mediaset por mantener y querer' a '¡Qué tiempo tan feliz', durante 'estos cinco años y los que nos quedan.'

Y confesó: 'La televisión me ha dado mucho, también disgustos, cosas buenas, éxitos... pero me ha dado una sorpresa en mi vida que yo ya no esperaba... Por que nunca pensé que esa persona que apareció un día en el programa...' Así describía Campos cómo se sentía y cómo surgió su amor por el humorista, cuando acudió de invitado hace ya meses.

María Teresa Campos claudica: 'Podéis llamarle Bigote'

Otro de los momentos a rescatar de 'Qué tiempo tan feliz' ocurrió antes de la aparición de Bigote, y tuvo a los Morancos como protagonistas. Los hermanos Cadaval bromearon un instante con la relación sentimental de la Campos:'Bigote... perdón, Edmundo'.

Un comentario jocoso, consecuencia del empeño de la presentadora para que a Arrocet no se le llame por su nombre artístico, sino por el real. Pero Campos zanjó en ese momento con una sonrisa: 'Podéis llamarle Bigote, que es como le conoce y le quiere todo el mundo'.

Etiquetas
stats