Estrategia de programación

'Bajo sospecha' salta al lunes para hacer bajar 'La Voz' de Telecinco

'Bajo sospecha' salta al lunes para hacer bajar 'La Voz' de Telecinco

La llegada de 'La Voz 3' a Telecinco el próximo 23 de marzo ha llevado a Atresmedia a cambiar su estrategia de programación. La cadena ha decidido mover ficha y pasa 'Bajo sospecha' del prime time del lunes, para competir con el talent show, tal y como ya anuncia. 'Casados a primera vista', por su parte, hace el recorrido inverso y se protege pasando a verse en la noche del martes. Se desconoce aún contra qué oferta de Telecinco le tocará competir, pero todo apunta a que será 'Aquí paz y después gloria', la comedia de Antonio Resines que ya se está promocionando.

El motivo de este movimiento de Antena 3 se explica por la mayor fortaleza de la ficción de Bambú, así como por ser un producto alternativo (ficción) frente a 'La Voz' (programa). Se la considera un producto más competitivo que el docurreality de Boomerang TV, con una audiencia asentada y fiel a cada capítulo (desde su estreno, se ha movido entre el 19-20% de share), y por tanto con más opciones de hacer frente al talent show de Mediaset (también realizado por la misma productora de 'Casados...').

'El Ministerio del Tiempo', tercero en discordia en la pelea del lunes

Además de 'La Voz', 'Bajo sospecha' encontrará entre sus rivales a otra ficción de producción nacional, como es 'El Ministerio del Tiempo', con cifras en torno al 12-14% de cuota de pantalla. 'CSI: Las Vegas' y el contenedor cinematográfico de laSexta completan el plantel de la primera noche de la semana.

Así se ha presentado 'La Voz', con Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Orozco

Así se ha presentado 'La Voz', con Alejandro Sanz, Malú, Laura Pausini y Orozco 360
VTLVID20150317_0013 360
Etiquetas
stats