Guerra de risas

El 'spanglish' de Morgade gana a las 'manías de viejo' de Wyoming

El 'spanglish' de Morgade gana a las 'manías de viejo' de Wyoming

Con el regreso de 'El Club de la comedia' a laSexta, la web del programa ha lanzado una encuesta en la que pregunta a los usuarios, cuál es el monólogo que les ha gustado más. Hasta ahora, los resultados muestran que el 'balconing' de Ana Morgade, gana a las “manías de viejo” de su compañero de cadena, Wyoming.

Aunque en votos, los ganadores serían Miguel Lago (desmintiendo mitos) y Goyo Jiménez (“a los tíos no nos gusta bailar”), con 1168 y 1006 puntos, respectivamente.

Ana Morgade: “¿Por qué usar el término 'balconing' si tenemos ya el de 'eres mu tonto'?”

La “zapeadora” visitó el programa de Alexandra Jiménez para reconocer algo que pasa actualmente: “Se nos está yendo un poquito de las manos el tema de inventarnos palabras para cosas que ya existían antes”. Morgade cree que el 'spanglish' ha creado palabras nuevas que son “completamente innecesarias”. He aquí dos ejemplos: 'balconing' y 'runner'.

Wyoming: “Las manías de viejo no existen”

El Gran Wyoming llegó a las tablas de 'El Club' para confesar que acababa de “cumplir 60 años”. El presentador de 'El Intermedio', cree que es el momento adecuado para “dejar la masturbación” y desarrolla su teoría sobre los cumpleaños:

Etiquetas
stats