Aparición de personajes conocidos

El spin-off de 'Breaking Bad' nos “devuelve” a Walter White

El spin-off de 'Breaking Bad' nos "devuelve" a Walter White

El spin-off más esperado de la ficción americana, 'Better Call Saul', ha abierto las puertas a una posible aparición de Bryan Cranston. El productor y co-creador de la nueva serie, Peter Gould, ha desvelado que tendrá una línea temporal “flexible”, por lo que tratarán la vida de Saul Goodman:antes, durante y después de su historia con Walter White.

Esto la convierte en una ficción- precuela-secuela que favorece la participación de Cranston y de su emblemático personaje Heisenberg.

“La capacidad de traer de vuelta a los personajes que fueron asesinados en la serie”

Gould explicó al diario New York Daily Newsque: “Una de las mejores cosas de tener una línea de tiempo que es flexible es que quizás esta pueda tener lugar antes, durante y después de 'Breaking Bad'. Esto nos da la capacidad de traer de vuelta a los personajes que fueron asesinados en la serie”.

Hasta ahora, lo que es seguro es que varios personajes de 'Breaking Bad' participarán en el spin-off: su protagonista, el abogado Saul Goodman, Mike Ehrmantraut y también Jesse Pinkman, además del mismo guionista, Vince Gilligan.

“No soñamos con el éxito de 'Breaking Bad'”

Aunque, según Gould, la idea es desvincularse de alguna manera de 'Breaking Bad': “Queremos hacer una serie que destaque por sí misma, con su propia historia y su propia marca personal”. El productor asegura que no sueñan con tener el éxito consechado por la antecesora “y el amor que ha inspirado en sus fans”. Pero sí que sienten la responsabilidad de hacer con Saul “el mejor trabajo posible y contar la mejor historia”.

Actualmente la primera temporada se está rodando en Alburquerque (Nuevo México) con nuevos personajes como el Dr. Thurber (Michael McKean), y se estrenará en 2015. La segunda temporada, que ya está confirmada, llegará al año siguiente, en 2016.

Etiquetas
stats