Se estrenará el próximo febrero El spin-off de 'The Good Wife' ya tiene nombre

El spin-off de 'The Good Wife' ya tiene nombre
El spin-off de 'The Good Wife' ya tiene nombre

La ficción de CBS, que se ambienta un año después de la original,se centrará en torno a la enorme estafa financiera que destrozó la reputación de una joven abogada, liquidando al mismo tiempo los ahorros de Lockhart

El spin-off de 'The Good Wife', el drama legal de la CBS, ya tiene nombre: 'The Greater Good', que significa '[Por] El bien común', tal y como ha sabido el portal Season Zero y ha anunciado en su cuenta de Twitter:

La nueva serie, que verá su estreno el próximo febrero, tal y como recogió Vertele, tendrá lugar un año después de los sucesos acaecidos en el episodio final de ‘The Good Wife’, con Baranski y Quinn repitiendo sus roles como Diane Lockhart y Lucca Quinn, respectivamente. Pero, además, esta nueva ficción se centrará en torno a la enorme estafa financiera que destrozó la reputación de la joven abogada, liquidando al mismo tiempo los ahorros de Lockhart. Obligada a abandonar Lockhart & Lee, se unirá a Quinn en uno de los bufetes de abogados más prominentes de Chicago.

Por su parte, Sarah Steele volverá a dar vida a la inteligente hija de Eli Gold (Alan Cumming) en el spin-off, donde asumirá el rol de la secretaria personal de Diane Lockhart. Sin embargo, descubrirá un hasta entonces desconocido dote para la investigación, lo que hará que continúe en la tradicional línea de la serie original con mujeres investigadoras, fuertes y atrevidas, siguiendo los pasos de Kalinda y Robyn.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba