Jugosos detalles del proyecto '24' tendrá un spin-off con otro protagonista

'24' tendrá un spin-off con otro protagonista
'24' tendrá un spin-off con otro protagonista

FOX prepara una continuación de su afamada serie, aunque sin contar con Kiefer Sutherland. El actor podría aparecer de manera puntual, aunque estará centrada en otro personaje, más joven

Tras la buena acogida a '24: Vive otro día', FOX ha decidido seguir rentabilizando la franquicia televisiva... Aunque, eso sí, sin Kiefer Sutherland. La cadena ha confirmado que realizará un spin-off de la serie, centrada en otro personaje distinto a Jack Bauer, tal y como ha confirmado uno de los productores, Howard Gordon, y recoge TV Line.

Se confirman así los rumores que apuntaban a una continuidad de '24', aunque ya sin el icónico protagonista. El propio actor había mostrado sus dudas a retomar el papel durante toda una temporada completa.

[kaltura]1_fknzv7nf[/kaltura]
*Featurette de '24: Vive otro día', centrada en Jack Bauer

Bauer podría aparecer puntualmente, pero la serie tendrá un protagonista más joven

En este nuevo planteamiento que maneja FOX, no obstante, no está descartada la presencia de Jack Bauer. La intención de la cadena es que este aparezca, aunque de manera puntual (quizás al comienzo y final de la temporada).

De momento, se sabe que el spin-off contará con un protagonista más joven que Bauer, que trabajará con una experimentada agente. No será esta Kate Morgan (Yvonne Strahovski), personaje que apareció en 'Vive otro día. El spin-off tendrá carácter limitado, como lo tenía la última producida, aunque no se descarta alargarlo durante más temporadas. Por supuesto, mantendrá el concepto de "tiempo real" asociado a la marca '24'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba