Óscar de Hollywood El "spot" de 30 segundos costará 1.5 millones de dólares

Cada "spot" que se emita en la entrega de los Premios de la Academia costará un riñón. A pesar de su alto precio, la Superbowl supera la tarifa en 800.000 dólares

Algunas grandes multinacionales han hecho sus cuentas y consideran que se puede pagar esta abultada cifra por estar presente en el acontecimiento. Por ejemplo, McDonald's y Cadillac ya han aceptado las tarifas, que han sido difundidas por la misma cadena que retransmite la ceremonia, la ABC. Esta cifra supera el récord alcanzado el pasado año cuando se llegó a pagar 1,4 millones de dólares, lo que ya se consideró un precio exagerado.

Los Óscar, cada vez más populares y seguidos

La retransmisión televisiva de los Premios de la Academia de Hollywood tiene cada año más seguidores. Los ratings de audiencia marcan, evidentemente el precio de los “spots”. Y a pesar de su amplio seguimiento, los precio no llegan a lo que cuestan los 30 segundos en la “Superbowl”, el mayor acontecimiento mediático del año, seguido este año, sólo en Estados Unidos, por noventa millones de espectadores. En la “Superbowl” los anunciantes tuvieron que pagar 2.3 millones de dólares (375 millones de pesetas, más o menos) por “spot”.

Volviendo a los Óscar, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, anfitriona de los premios, ha impuesto dos condiciones a los anunciantes: que no promocionen películas y que no emitan anuncios en los que participe alguno de los candidatos o presentadores de la ceremonia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba