Primera vez que se plantea la caída El storyboard de Barei, el último documento filtrado de Eurovisión

El storyboard de Barei, el último documento filtrado de Eurovisión
El storyboard de Barei, el último documento filtrado de Eurovisión

La web EurovisionSpain publica el plan de realización que la cantante y su equipo creativo presentaron a la televisión sueca. En él se puede apreciar cómo las coristas tenían más protagonismo que en la realización final

La puesta en escena de la actuación de Barei fue uno de los aspectos más criticados por los eurofans españoles en el pasado festival de Eurovisión. Ahora, más de dos semanas después de su celebración, se ha filtrado un documento importante con respecto a este apartado, el storyboard multicámara que la delegación española entregó a la televisión nacional sueca, responsable de la realización del evento.

"Un punto de partida o inspiración"

La web EurovisionSpain ha publicado dicho documento, registrado por la SVT el pasado 13 de abril. Éste recoge cómo debía verse por televisión, plano a plano, la actuación de Berei. Los planos y movimientos de cámara recogidos fueron pensados tanto por la cantante como por su equipo creativo, que definen este plan de cámaras como "un punto de partida o una inspiración".

Es decir, sería finalmente la televisión sueca la que decidiría si lo planeado se podía o no llevar a cabo, aunque los responsables del storyboard recalcaron que "hay algunas partes que la artista solicita especialmente", de ahí que afirmaran que "nos gustaría que no se perdiesen si fuese posible".

Las coristas tenían más protagonismo

Con respecto a los otros documentos filtrados en este #EuroLeaks, éste en concreto es el primero que incluye la caída de Barei, aunque en un plano general y no cerrado, como ocurriría finalmente. También se puede apreciar que las coristas tendrían más protagonismo que el que al final tuvieron, pues en este storyboard todas ellas corren tras Barei por la pasarela para quedarse bailando en la misma.

Otra de las diferencias con respecto a la actuación definitiva fue la realización del estribillo. En un principio, durante la interpretación del mismo, la realización debía ser muy ágil, con planos intercalados de Barei y las coristas. Idea que también fue desechada.

Lo que sí se mantuvo fue el inicio, con ese plano general que fue acercándose a Barei, o el desdoblamiento de nuestra representante en los últimos instantes de su actuación, entre otros planos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba