Crónica de la gala

Un striptease, adiós a la prometida sin boda y llegan dos exnovios

Un striptease, adiós a la prometida sin boda y llegan dos exnovios

Una pareja/triángulo amoroso se rompió anoche pero otra llegó a la casa de Gran Hermano, en la gala que Telecinco emitió, con éxito de audiencia, anoche.

Miriam fue expulsada por el 42.9% de los votos poniendo de esta forma fin al idilio que la superviviente del Costa Concordia tuvo con Igor a lo largo de las últimas semanas. Un romance que Miriam desmintió asegurando que “aunque en las imágenes pueda parecer que pasó algo entre ellos, no se ‘liaron’ ni hubo ningún tipo de roce”.

“Igor me atrae, pero no ha habido ninguna relación íntima en la casa”

El idilio que a lo largo de semanas tuvo con Igor, ha centrado la mayor parte de la entrevista con Mercedes Milá. “Para que tuviese sentido de la realidad” la presentadora dio paso a un vídeo en el que se mostraban imágenes de la pareja.

Tras verlo, aseguró que aunque era una persona que “le atraía” no había habido nada más allá. Eso sí, al ver las palabras que Igor le dedicaba a sus espaldas se le cayó la venda de los ojos y aseguró que quería casarse con Miguel, su prometido: “Me lo has hecho pasar bien en la casa, fuera quizá no tan bien…” se despidió Miriam de Igor tras conectar.

Saray e Iván, dos exnovios, entran en la casa

Por otro lado, Saray llegó dispuesta a entrar en Gran Hermano con un único objetivo, vengarse de su ex novio Iván, un joven que siempre había soñado con entrar en el reality pero nunca lo había conseguido. Hasta ahora.

Ella, feliz porque “su ex pareja iba a tener que verla en la televisión a todas horas”, presenció con perplejidad como él también se convertía en concursante de Gran Hermano.

Los gemelos son sancionados con una nominación disciplinaria

“No estamos dispuestos a que en Gran Hermano se ejerza la violencia verbal y casi física” anunció Mercedes Milá con rotundidad a los gemelos después de la gran bronca que Gonzalo tuvo con Argi el pasado sábado.

Pedir disculpas tras el acontecimiento les salvó de una expulsión directa, pero la dirección decidió sacar una ‘tarjeta amarilla’ a los hermanos a modo de aviso al resto.

Los sobres cambian el rumbo de las nominaciones

Junto a ellos, Anabel, Yessica y Desi completaron la lista de nominados. En esta ocasión los concursantes han tenido que nominar en dos grupos capitaneados por los dos nuevos concursantes.

Saray e Iván tenían un sobre en su mano que cambió el rumbo de las nominaciones. Los dos grupos tuvieron la posibilidad de nominar de forma directa a uno de sus compañeros y de salvar a otro de ella.

Mercedes Milá se deleita con un striptease de Juan Carlos

Al final de la noche, Juan Carlos cumplió su promesa. Vestido de bombero deleitó a Mercedes Milá con un striptease como regalo por su cumpleaños.

Etiquetas
stats