El zapping de la crítica / medios

El 'subliminal recuerdo' de Telecinco a Antena 3 con los zancudos en 'Sálvame'

El 'subliminal recuerdo' de Telecinco a Antena 3 con los zancudos en 'Sálvame'

El zapping de los medios / crítica

Telecinco homenajea (¿sin querer?) a Antena 3

'Tres travestis zancudos (parece un trabalenguas o un chiste, pero ojito, que no es ni lo uno ni lo otro) danzaban también con generosas capas de color azul, rojo y amarillo. En cierto punto de la coreografía han extendido sus ropajes en modo abanico, y momentáneamente, he visto de forma clara el logotipo antiguo de Antena 3, principal rival de la cadena amiga(...) Imagino que no lo han hecho adrede. ¿Qué les podría mover a ello? ¿Quién desearía dibujar en nuestro inconsciente la imagen de Antena 3 y para qué? Y además de la Antena 3 en plena guerra fría con Telecinco... Porque ahora se ignoran una y otra cadena, pero hubo un tiempo no muy lejano, en el que se prodigaban puyas, a cual más trabajada y camuflada'.

Diana Aller (elmundo.es) – Crítica completa

Por qué es lógico el miedo de Penélope Cruz a Pablo Motos

'Mientras que en un late night al uso el invitado sólo tiene que dejarse llevar en la sosegada entrevista y participar en un gag pactado previamente (o un pringoso juego cómico), en 'El Hormiguero' el artista ve como debe participar, como convidado de piedra, en un explosivo y trepidante desfile de emociones en el que puede pasar de todo. No hay escapatoria. Desde sentir al público casi poseído en la grada hasta observar como el equipo te prepara una escena de película de acción. Sin olvidar, que tal vez tengas que moverte al ritmo del caracteristicamente disparatado baile de Marron, sufrir un experimento en tus propias carnes o terminar cantando con Pablo Motos'.

Borja Terán (lainformacion.com) – Crítica completa

La droga de ‘Narcos’

''Narcos' es droga dura. Engancha que da gusto, que es lo que normalmente se pide a una historia por capítulos: que te atrape y no te suelte hasta el final, que te obligue a poner otro episodio más. La historia del ascenso y descenso de Escobar, del cartel de Medellín, de la persecución de la DEA, la influencia que tuvo en la política, las relaciones con otros narcotraficantes... Todo está narrado en Narcos con pulso, llevando a los espectadores de un capítulo a otro con pequeños o grandes giros para mantener la tensión y con una historia que, en ocasiones, mezcla imágenes reales de la época para acompañar la narración de la voz en off del agente estadounidense a través de cuyos ojos se presenta la historia'.

Natalia Marcos (El País) – Crítica completa

¿Cómo puede equivocarse 'Narcos' así?

‘Veo la segunda temporada de 'Narcos' como vi la primera: con curiosidad pero sin entusiasmo, con ganas pero con frustración. ¿Por qué una serie con aciertos tan claros tiene unos fallos tan evidentes? ¿Por qué una producción que aspira (o podria aspirar) a ser alta televisión cae en las trampas de las series hechas con piloto automático? ¿Cómo algo que podría ser Michael Mann a veces parece Galavisión? (...) La serie cuenta con un trabajo de cámara y montaje sobresaliente, pero a la hora de desarrollar sus personajes olvida que son los no protagonistas los que sostienen a los que sí lo son, y no al revés.'

Alberto Rey, ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

‘The Get Down': Érase una vez en el Bronx

'Los tres primeros capítulos nos presentan una obra donde cada estrella tiene su némesis: Ezekiel Figuero, aspirante a MC, está enamorado de Mylene Cruz, futura diva del disco. Aunque ellos no lo saben, los jóvenes amantes son planetas tan irreconciliables como Romeo +Julieta: ella sueña con abandonar el Bronx, él quiere hacerlo eterno. Como en Moulin Rouge, hay un pájaro enjaulado, pero no es Nicole Kidman sino Shaolin Fantastic, un carismático chapero huérfano y analfabeto de zapatillas rojas impolutas cuyo ídolo es Grandmaster Flash pero cuya dueña es Fat Annie, jefa del cartel de narcotraficantes. Annie es madre de Cadillac, un villano a medio camino entre Patrick Bateman y Tony Manero, propietario del garito más chulazo del South Bronx. Jackie Moreno es el canalla simpático, un productor venido a menos con debilidad por los estupefacientes que encuentra sus momentos de gloria en un vaso sin fondo de autohumillación'.

Marta Peirano (Eldiario.es) – Crítica completa

Los 7 episodios con los que iniciarte en 'Star Trek'

'El 8 de septiembre, 'Star Trek' cumple 50 años desde su estreno, en 1966. Lo que inicialmente no era más que un western espacial salido de la mente de un veterano de la Segunda Guerra Mundial, ex policía y guionista de series del Oeste como Gene Roddenberry, ha acabado convertido en una franquicia de tres películas, seis series de televisión (incluida la que CBS estrenará en 2017, y que son siete si contamos la animada) y con una gran influencia sobre la ficción televisiva posterior'.

Marina Such (Vayatele.com) - Artículo completo

Etiquetas
stats