Aviso: Spoilers Un suceso de violencia extrema sacude 'Seis Hermanas' en TVE

Un suceso de violencia extrema sacude 'Seis Hermanas' en TVE
Un suceso de violencia extrema sacude 'Seis Hermanas' en TVE

Un atentado anarquista durante la firma de un contrato de Tejidos Silva con un grupo de empresarios alemanes provocará un terrible dolor en la serie

AVISO: Spoilers del capítulo 278 de 'Seis Hermanas'

.

.

Las hermanas Silva se vestirán de luto desde este miércoles por uno de los personajes principales de ‘Seis Hermanas’. Un atentado en la fábrica cuando se está celebrando la firma de un contrato comercial con un grupo de empresarios alemanes dejará varios heridos entre los protagonistas de la serie y acabará con la vida de uno de ellos.

Capítulo 278: ‘Una sonrisa para la posteridad’

En un episodio lleno de acontecimientos, Diana y Salvador tendrán una nueva discusión mientras se preparan para acudir a la firma del negocio con los alemanes. Salvador dirá algo de lo que se acabará arrepintiendo.

Rodolfo quiere saber qué ha pasado entre Blanca y Cristóbal, y asegura estar dispuesto a olvidarlo todo y volver con ella. Mientras, Cristóbal se dispone a presentarse en plena reunión de negocios para pedirle a Blanca que regrese con él. Dolores hará todo cuanto pueda para disuadirlo.

Y de pronto, una bomba estalla en la fábrica de Tejidos Silva…

En el siguiente capítulo, ‘Los ojos cerrados’, que se emitirá este jueves, las hermanas vivirán horas de angustia tras el atentado, buscando entre los heridos a sus seres queridos y temiendo por la vida de aquellos que siguen inconscientes tras el golpe.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba