La sucesora de “Sexo en nueva York” ya tiene fecha de estreno

Lindsay Price, Brooke Shields y Kim Raver, estrellas de “Lipstick Jungle” de la NBC, han anunciado el estreno de su serie para febrero. Basada en una novela de Candace Bushnell (“Sexo en Nueva York”), “Lipstick Jungle” se emitirá los jueves a las 22:00 horas.

“Estas tres mujeres no buscan a Mr. Big porque ellas son Mr. Big” es el eslogan con el que la NBC promociona su nueva serie, en un guiño al apodo con el que Sarah Jessica Parker se refería a su enamorado en “Sexo en Nueva York”.

Las estrellas de la serie, Lindsay Price, Brooke Shields y Kim Raver, interpretan a una productora de películas, una editora de una revista y una diseñadora. Tres poderosas mujeres que se apoyan entre ellas para conseguir consejo. La serie también cuenta con actores como Paul Blackthorne, Andrew McCarthy, David Norona, Julian Sands y David Alan Basche.

Las virtudes de la ambición

El anuncio del estreno lo realizaron las protagonistas durante la famosa ceremonia de encendido del árbol de navidad en el Rockfeller Center. Brooke afirmó que esperaba que la serie mostrase a las mujeres que no tienen que tener miedo de conseguir lo que desean. “Se trata de no pedir perdón por ser capaces de tener éxito, de no pedir perdón por querer conseguir el máximo posible”.

Huelga de guionistas

La serie busca llenar así el hueco que deja la veterana “ER”, que se ha quedado sin nuevos episodios por la huelga de guionistas. Este problema también afecta a “Lipstick jungle”, que tiene episodios de sobra hasta primavera, pero no para completar la primera temporada.

La serie estaba programada en un principio para las noches de los domingos, a continuación del partido de fútbol americano. Sin embargo, la huelga de guionistas ha echado abajo muchos de los proyectos a mitad de temporada. Su cambio a los jueves dejará libre una hora los domingos, que será ocupado por la serie “American Gladiators”, que echa a andar el 6 de enero.

“Las mujeres poderosas de New York City”

“Esta nueva serie se basa en una mirada sexy y divertida de las mujeres poderosas de Nueva York”, asegura Ben Silverman, uno de los directores. “Estamos muy emocionados con los eternos personajes de Candace Bushnell y con el casting que hemos efectuado, lo que ha convertido a esta serie en uno de los acontecimientos más esperados desde que la cadena adquirió los derechos del best seller”.

Etiquetas
stats