¿Aún no lo has visto? Todos por el suelo: 'El penalti mareao' causa furor en TV

Todos por el suelo: 'El penalti mareao' causa furor en TV
Todos por el suelo: 'El penalti mareao' causa furor en TV

Gareth Bale, el extremo del Real Madrid, subió ayer un vídeo a Youtube en el que se le ve chutando a portería después de haber dado 10 vueltas sobre si mismo. La hazaña se está convirtiendo en viral y algunos programas de la pequeña pantalla no han dudado en comprobar si sus colaboradores poseen la habilidad del astro merengue

El jugador del Real Madrid, Gareth Bale, se grabó en un vídeo tirando un openalti después de haber dado vuelytas sobre sí mismo para marearse. Seguro que el futbolista solo pretendía divertirse y compartir un momento gracioso con sus fans, sin embargo ha desatado una 'batalla' para ver quién puede imitarle.

[kaltura]1_njurn02f[/kaltura]

En 'Zapeando', haciendo gala de su humor y su sentido del ridículo inexistente, han querido intentar la hazaña deportiva. Frank Blanco ha decidido que los 'afortunados' que tenían a compartir con los espectadores sus buenas dotes con el balón fueran Lorena Castell, Salva Reina y Julián Iantxi. Un espectáculo digno de ver.

Pero los primeros en copiar a Bale fueron los colaboradores de 'El Chiringuito de Jugones' anoche. Uno tras otro fueron dando vueltas y chutando a portería en algo más parecido a una prueba del 'Gran Prix' que a un intento de meter gol.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba