Exclusiva Vertele: a partir de esta semana, 14 de diciembre 'Tu cara me suena' remix contra el 'Deluxe'... y Belén Esteban por Hollywood

'Tu cara me suena' remix contra el 'Deluxe'... y Belén Esteban por Hollywood
'Tu cara me suena' remix contra el 'Deluxe'... y Belén Esteban por Hollywood

Antena 3 reemite esta segunda edición desde el principio en el prime time de los viernes, mientras las nuevas galas descansan hasta enero. Además, cambia su apuesta en lunes, donde emitirá cine durante estas fechas. Por su parte, la tertuliana del programa de Tele 5 publica una foto de ella en la meca del cine

Antena 3 reemite desde este viernes, 14 de diciembre, en horario estelar Tu cara me suena. La cadena privada ofrecerá de nuevo esta actual segunda edición desde el primer programa, según ha sabido Vertele. Tu cara me suena, que ayer despidió hasta enero sus nuevas galas, se medirá con repetidos al actual líder de los viernes, Deluxe en Telecinco.

En tiempos en los que cualquier ahorro es poco, Antena 3 pretende sacar ahora más rendimiento a su programa estrella, que durante este otoño ha tenido que lidiar con dos pesos pesados como Isabel en La 1 y La que se avecina en Telecinco.

Ahora, en estas fechas navideñas, el concurso musical de famosos se medirá al espacio de corazón presentado por Jorge Javier Vázquez, que hace dos semanas logró uno de sus máximos de temporada con la reaparición de Belén Esteban.

Belén Esteban: "Esto es Hollywood, amigos"

Precisamente, la tertuliana se encuentra de viaje por EE.UU., tal y como ha reflejado ella misma con la típica foto en Los Ángeles con el letrero de Hollywood de fondo, además de escribir: "Qué alegría me ha dado ver el nombre de actores espańoles en el paseo de la fama."

Cine para el horario estelar del lunes en Antena 3

Y en la noche de los lunes, Antena 3 hace intercambio de 'cromos' ya que apostará por cine. Telecinco, por su parte, ya lo hizo este pasado lunes con Ice Age 3, pero está por ver si repite con otro filme mientras descansa su comedia de vecinos. Mientras, La 1 sigue con sus miniseries y emitirá, tras La memoria del agua, El asesinato de Carrero Blanco.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba