Exclusiva Vertele.com "Tu cara me suena": Tú decides quién gana en una gran final en directo

"Tu cara me suena": Tú decides quién gana en una gran final en directo
"Tu cara me suena": Tú decides quién gana en una gran final en directo

El programa cambiará su mecánica para esa noche y será el público y no el jurado el que elija al triunfador del concurso musical de famosos, el próximo 30 de noviembre en Antena 3. El programa relevación de la temporada, que también prepara un especial de Nochebuena para la cadena, se despedirá ya renovado y después de diez noches de récords de audiencia consecutivos

Por una noche, el jurado de famosos de Tu cara me suena y los propios celebrity-concursantes cederán el testigo y el protagonismo absoluto al público. A través del voto telefónico y en una gala en riguroso directo -a diferencia del resto-, la audiencia tendrá la llave para elegir al ganador en la gran final de la primera edición del programa revelación de la temporada, que emite todos los miércoles por la noche Antena 3, según ha podido saber Vertele.com.

Así, el próximo 30 de noviembre y en su décima y última entrega, el programa de entretenimiento que presenta Manel Fuentes y produce Gestmusic (Tú sí que vales, Atrapa un millón, Ahora Caigo) verá cómo se recupera la dinámica tradicional de los espacios de actuaciones musicales, donde las llamadas y mensajes de los espectadores decidirán la victoria de uno de los ocho concursantes populares: Angy Fernández, Sylvia Pantoja, Carolina Ferre, Josema Yuste, Julio Iglesias Jr., Francisco, Toñi Salazar o Santiago Segura.


Renovado por una segunda edición, bate récords de audiencia cada semana

Tu cara me suena, que tras su éxito ya ha renovado como es lógico para una segunda edición que llegará en 2012, se ha convertido en la sorpresa 'blanca' y fenómeno televisivo de este curso 2011/12, al seguir sumando cada semana máximos de audiencia con un progreso ascendente desde su estreno.

Sin ir más lejos, el 26 de octubre el programa registraba un 18.5% de share y 2.813.000 espectadores y, en la sexta gala, el pasado miércoles 2 de noviembre, anotaba otro nuevo récord con un 21.6% de share y 3.289.000 espectadores, en una noche en la que triunfaba Josema Yuste imitando a Ana Torroja.

Especial de "Tu cara me suena" para la Nochebuena de Antena 3

Tras la final del 30 de noviembre y la gran aceptación cosechada en las noches de los miércoles, Antena 3 apostará para la próxima Nochebuena por Tu cara me suena, como ya les avanzó en exclusiva hace unos días Vertele.com. La cadena emitirá en esta noche tan señalada una gala especial del 'talent show' en la que participarán nuevos famosos, como han hecho algunos invitados sorpresa (Soraya, Shakiro...) en este otoño.


El programa amplió su trayectoria de ocho a diez galas

Además, Antena 3 decidía hace unas semanas renovar el programa por dos galas más, al margen de las ocho que tenía previstas emitir en un principio. Estas nuevas entregas son la semifinal y la final del concurso, haciendo un total de diez entregas.

¿Quién se proclamará ganador de "Tu cara me suena"?

Para su emisión el próximo día 30 de noviembre, el programa se ofrecerá en directo para que el público elija al triunfador. A la vista de las galas ya emitidas y de las imitaciones de los famosos, caracterizados de manera excepcional para este Lluvia de Estrellas Vip, ¿quién quiere que se proclame ganador de Tu cara me suena? Vote en nuestra encuesta.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba