El show de Antena 3 vuelve en otoño 'Tu cara me suena' defiende sus fichajes: 'Podemos equivocarnos pero...'

'Tu cara me suena' defiende sus fichajes: 'Podemos equivocarnos pero...'
'Tu cara me suena' defiende sus fichajes: 'Podemos equivocarnos pero...'

Tinet Rubira, productor del exitoso talent show, habla de las incorporaciones de Shaila Dúrcal y Lolita al jurado, en relevo de Mónica Naranjo y Marta Sánchez. 'Todo está muy meditado para sorprender y agradar', afirma el director de Gestmusic

Lolita y Shaila Dúrcal son las dos nuevas integrantes del jurado de ‘Tu cara me suena’. Las dos cantantes se unen a Carlos Latre y Ángel Llácer, en la cuarta edición del talent show, según informó Atresmedia y les contamos.

Manel Fuentes continuará en su papel de maestro de ceremonias en la nueva temporada del exitoso formato, que Gestmusic y Antena 3 han comenzado a preparar. El espacio, recordemos, cerró la pasada temporada como líder de su franja con un 19.9% de share y una media de 2,8 millones de espectadores por emisión.

La elección de Lolita y Shaila Dúrcal para 'Tu cara me suena' sí ha gustado a unos y no tanto a otros, como es lógico. Ambas llegan para ocupar el lugar de Mónica Naranjo -que ha fichado para 'Pequeños gigantes' en Telecinco- y de la polémica Marta Sánchez.

Ante los comentarios a favor y en contra de estos fichajes, el productor del programa y director de Gestmusic, Tinet Rubira, ha querido comentar lo siguiente en su cuenta de Twitter:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba