Así fue el programa

'Tu cara me suena' emula a 'Hay una cosa' con el reencuentro de las Azúcar Moreno

'Tu cara me suena' emula a 'Hay una cosa' con el reencuentro de las Azúcar Moreno

Tu cara me suena fue anoche protagonista de uno de los momentos televisivos del año. Toñi y Encarna Salazar, las hermanas Azúcar Moreno, se reconciliaron tras 6 años sin verse.

¿La excusa? La actuación de Los Chunguitos, caracterizados de sus hermanas, que veían como su actuación se interrumpía por Ángel Llacer.

Un regalo gigante presente en el escenario llamó la atención del juez que instó a Toñi a abrirlo. Encarna salió de él sonriente abrazándose y convirtiéndose en una invitada de lujo al programa.

Toñi y Encarna se atrevieron incluso a cantar juntas uno de sus grandes éxitos: 'Tus Ojos Bandido':

Toñi Salazar, simultáneamente en 'Hay una cosa'

Toñi Salazar también fue protagonista de Hay una cosa que te quiero decir, en Telecinco. Su hijo Borja quiso sorprender a la integrante de Azúcar Moreno:

“Quiero agradecerte y apoyarte públicamente. He venido para darte las gracias, que veas que he cambiado, que he aprendido de los errores. Te quiero mucho y para mí eres la mejor”

Ángela Carrasco 'Machín' se proclama vencedora

Ángela Carrasco sorprendió a la audiencia con su movimiento de cadera imitando a Antonio Machín. Algo que apasionó a sus compañeros y jurado que la llevaron hasta el primer puesto de la clasificación.

La cantante donará los 3.000 euros de premio a la organización Signo de Vida.

Marta Sánchez se arrodilla para limpiar el plató

Marta Sánchez, que había recibido alguna crítica entre los espectadores por su labor como juez del programa, intentó redimirse anoche.

En un momento de la gala incluso llegó a ponerse de rodillas, sin quitarse los tacones, para dejar brillante el suelo.

Xuso Jones repite beso... ¡esta vez con Llácer!

La semana pasada Xuso y Mónica Naranjo desataron su pasión en el escenario. Un momento que quiso repetir Ángel Llacer...

Etiquetas
stats