Confirmado por Vertele (Spoilers)

“Tu cara me suena” así en el estreno de la 3ª edición: Mira quién imita a quién

"Tu cara me suena" así en el estreno de la 3ª edición: Mira quién imita a quién

Tu cara me suena calienta motores para el próximo estreno de su tercera edición en Antena 3, y sus concursantes ya se han enfrentado al reto y arte de la imitación.

El exitoso programa de Gestmusic, que sigue triunfando por el mundo, grabó este miércoles 2 de octubre su primera gala, en la que contó con Mario Vaquerizo como invitado y un jurado metido en la piel de los Village People. El estreno está previsto para este mismo mes de octubre, en día por confirmar, según ha sabido Vertele. Lo que es seguro es que el día 17 habrá una gala solidaria.

Alicia Keys, Nek o Thalía, los desafíos para los jóvenes participantes

En el apartado de los concursantes más jóvenes, a Edurne le tocó imitar a Alicia Keys; Xuso Jones, a Nek; y Melody, a Thalía. La sevillana ya sorprendió en la gala solidiaria como Natalia Jiménez de La Quinta Estación.

Teresa Rabal, Vicky Larraz y Vaquerizo, los retos de Santi Rodríguez, Llum y Flo

Dentro del grupo de esos rostros que nos han hecho reír en más de un programa o serie, Santi Rodríguez intentó dar la sorpresa como Teresa Rabal; Llum Barrera fui la chica 'Olé Olé' Vicky Larraz; y Florentino Fernández se enfrentó al reto de imitar a Mario Vaquerizo. Precisamente, el componente de las Nancys Rubias y marido de Alaska, se convirtió en el primer invitado de la tercera temporada de Tu cara me suena.

Soto como Tom Jones, Chunguitos-Estopa y Carrasco 'Turner'

Finalmente, entre los participantes más veteranos, Juan Manuel Soto imitó al 'sex bom' Tom Jones; Ángela Carrasco se le encomendó la tarea de ser Tina Tuner; y Los Chunguitos, el dúo de esta edición, fueron los hermanos Estopa.

Listado de las actuaciones de la primera gala:

Edurne – Alicia Keys

Florentino Fernández – Mario Vaquerizo

Xuso Jones – Nek

Juan Manuel Soto – Tom Jones

Los Chunguitos – Estopa

Santi Rodríguez – Teresa Rabal

Llum Barrera – Vicky Larraz

Melody - Thalía

Ángela Carrasco – Tina Turner

Mónica Naranjo, Marta Sánchez, Ángel Llácer y Carlos Latre - Village People

*Mario Vaquerizo, invitado.

Antena 3, de nuevo “solidaria” en “Tu cara me suena”, “La ruleta” o “Atrapa”

Por otro lado, Atresmedia se ha unido con Aldeas Infantiles SOS para realizar una gran campaña contra la pobreza infantil en España. Dentro de esta acción, Tu cara me suena hará una gala especial en directo el próximo 17 de octubre. Desde primeras horas de la mañana contará con un Call Center para recibir las ayudas y aportaciones de los ciudadanos. Esta labor pondrá el broche final a la campaña en la que también participan La ruleta de la suerte, Atrapa un millón o Ahora Caigo.

Etiquetas
stats