Deseos Los sueños de los famosos para el 2004

Lo ha preguntado el diario El Mundo a un centenar de personajes conocidos. Y se cumple la eterna ley de la insatisfacción humana. Los que son famosos sueñan con la libertad y el anonimato, con tirar el ordenador, el móvil y tener tiempo libre

Vertele ha seleccionado,entre el centenar de personajes preguntados por el periódico, a los habituales del mundo de la televisión. Estas son sus reflexiones para un momento de magia:

Anabel Alonso

"Dar la vuelta al mundo, viajar sin horarios, sin visitas organizadas, con tiempo para descubrir rincones y maravillas. Conocer diferentes culturas y personas. Un viaje más interior que exterior."

Emilio Aragón

“Hacer un largo viaje en velero. Un cielo azul, un sol brillante, una brisa agradable, un nuevo océano tranquilo y, en el centro, un velero de madera. Y en el velero mi familia y yo. No imagino un escenario mejor para viajar por dentro y por fuera”.

Ángels Barceló

“Sueño con ser mayor y no trabajar. Salir a la terraza de una casa frente al mar, disfrutar del tiempo libre y gozar de largas sobremesas con un gin tonic y buena música. En una casa con una gran cocina porque me encanta cocinar. Sueño con horas de conversación. Prescindiría del móvil y del ordenador, tan sólo tendría un buen equipo de música y una radio, y nada más.”

Amparo Baró

“Sueño con vivir en el campo rodeada de animales: el toro y el caballo son animales que admiro, el perro es el animal perfecto para tener cerca y el burro me inspira ternura. Me dedicaría a mirar los pájaros, el movimiento de las ramas de las encinas, el viento…, es decir observaría la naturaleza.”

María Teresa Campos

“Me gustaría volver a empezar. Regresar a casa del colegio y encontrar a mi madre, recuperar los olores que recuerdo de la cocina y del laboratorio de mi padre. Querría recuperar mi infancia, repetir los amores, que me volvieran a besar por primera vez, recuperar a mis amigas del colegio, vivir de nuevo la sensación de estar embarazada…”

Pablo Carbonell

“Mi gran sueño es vivir la canción “Imagine”, de John Lennon. Tener una casa para vivir en libertad en la que todos tendríamos un corazón tan grande que podríamos amar a muchas personas a la vez. Escucharíamos música todo el rato: tendríamos un arpa para tocar por las mañanas y un piano para las noches. De vez en cuando nos estallarían sandías en la cabeza…”

Miguel de la Cuadra Salcedo

“Yo me doy cuenta de mis sueños después de haberlos vivido, nunca antes. Si miro atrás, me doy cuenta de que toda mi vida ha sido un sueño dorado. He vivido historias maravillosas y muy enriquecedoras. Ahora miro al futuro con ganas de cumplir el sueño de cada día.”

Blanca Portillo

“Querría tener un teatro y plantearlo tal y como yo entiendo que tiene que ser un teatro. Tendría dos pequeñas salas y otra más amplia. Se hablaría de teatro, sería un espacio cultural. La programación tendría muchas actividades paralelas para reunir a gente de todo el mundo. El centro de Madrid es el lugar idóneo. Lo estrenaría con una obra de Shakespeare. “

Rosario Pardo

“Me encantaría tener un barco y navegar. Improvisaría sobre la marcha según lo que me mostrar el mar. Todos los acompañantes serían desconocidos para mí y vendría un masajista, un cocinero chino y un músico que tocara instrumentos de cuerda o de viento, pero que no cantara, porque cantaría yo. “

Pedro Ruiz

“Mi sueño es que mi madre siga sonriendo. A partir de ahí, me gustaría recobrar mi dimensión de artista. Una de mis pasiones es navegar. El mar nos coloca a cada uno en nuestro sitio y es lo más coherente que conozco, nunca ha cambiado su discurso. Sueño con no tener metas inalcanzables, seguir siendo fiel a mis principios y morir dignamente."

Enrique San Francisco

“Me montaría en un globo y me tiraría en parapente. Llevaría puesto un traje especial para soportar el frío. Una vez arriba caería en los brazos de una mujer guapísima que estaría esperándome.(…) Le diría: “Vámonos”, y me la llevaría a una joyería porque en el traje especial yo tendría mucho “cash”..”

Fernando Sánchez Dragó

“Meditaría hasta alcanzar la transrealidad. Reconozco que si fuera monje sería un monje pecador. Tendría que estar cerca de las monjas de clausura para saltar la tapia y, si pudiera, haría el amor con alguna de ellas.”.

Carmen Sevilla

“De pequeña soñaba con ser bailarina. Me imagino sobre el escenario del Teatro Real con Turina, Albéniz o Granados de fondo. Ahora sueño con tener salud, un nieto y encontrarme con mi ser querido donde quiera que esté.”

Carlos Sobera

“Mi sueño es pilotar un Boeing 747. Mis pasajeros tendrían un estupendo sentido del humor, no permitiría la entrada a políticos, hombres ricos o ejecutivos. Con pasajeros saludables, el viaje serían tan bueno que resultaría infinito y, tras poner el piloto automático, me iría a charlar con los pasajeros.”

Imanol Uribe

“Mi sueño es que pronto me llegue la inspiración para hacer la película de mi vida, esa película que todavía no he hecho y que será fruto de un momento de crisis, de reflexión. Una película importante, fuera de lo común y que será proyectada en todos los cines.”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba