Tras ganar en tercera ronda del US Open El sufrimiento televisado de Rafa Nadal en plena rueda de prensa

El tenista español sufrió un doloroso calambre mientras contestaba a las preguntas de los periodistas que hizo necesaria la asistencia de un fisioterapeuta

Diez días después de haberse paseado por el plató de David Letterman, Rafa Nadal vuelve a ser protagonista televisivo, aunque por razones bien distintas.

El tenista manacorí se encontraba en rueda de prensa respondiendo a las preguntas de los periodistas después de haber ganado a Nabaldian en la tercera ronda del US Open. De pronto, como puede verse en el vídeo, un calambre en la pierna le hace retorcerse de dolor y requerir la presencia de un fisioterapeuta.

Las imágenes, que han podido verse en multitud de cadenas televisivas muestran a Nadal inmovilizado y visiblemente dolorido. Ante la situación, la prensa fue desalojada de la sala durante unos minutos, hasta que el deportista español consiguió recuperarse.

Según informa el diario ADN en su edición digital, posteriomente Nadal restó importancia a su problema físico: "No ha sido nada, mañana me entrenaré sin problemas"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba